Wonderbox

Todas las opiniones

Wonderbox

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Roomdi
Roomdi

El mundo de los viajes se está reactivando, las fechas de esas vacaciones soñadas, ese destino por conocer, ese familiar por ver...

Logo Rumbo
Rumbo

¿Quieres moverte con libertad alrededor del mundo?¿Buscas una agencia de viajes que te proporcione tiquetes de vuelo, tren, hote...

Wonderbox

El hábito de regalar ha estado instaurado desde el comienzo de nuestra existencia, pues el mismo se ha estandarizado como una forma de expresar amor, cariño y en general numerosas emociones y sentimientos que se sienten por la persona agasajada. Estos regalos han ido evolucionando con el pasar del tiempo, donde hemos visto rosas, juguetes, teléfonos móviles y ahora una de las tendencias es las cajas de suscripción. 

Las cajas de suscripción le han dado un giro a los regalos sorpresa . Este es una idea de negocios que sigue en alza, donde todos los años más usuarios pagan una comisión mensual por recibir periódicamente una caja de contenido sorpresa pero relacionado con una temática o productos de una tienda que se desee. 

Estas cajas de suscripción son toda una novedad, donde se puede recibir desde artículos de moda hasta alimentación. Este último, es más o menos la temática de caja de suscripción que ofrece Wonderbox, que si no la conoces vamos a presentar a continuación. 

Acerca de Wonderbox

Wonderbox fue un proyecto que se convirtió en realidad de la pareja de casados ​​Bertile Burel y James Blouzard, dos amantes de la aventura y los momentos únicos. Esta idea de la caja de suscripción de Wonderbox se les vino a la mente luego de haber culminado su luna de miel, que consistió en darle la vuelta al mundo. Luego de ver tantas maravillas y lugares encantadores quisieron compartir su experiencia con familiares y luego con el mundo entero. De esta forma nace Wonderbox, una caja de suscripción cuyos clientes recibirán numerosas actividades realizadas en España y el resto del mundo. 

Más sobre la caja de Wonderbox 

Según los datos de su plataforma, la caja de Wonderbox puede incluir varias de las más de 75.000 actividades que ha escogido la empresa, en donde se puede disfrutar de actividades gastronómicas , para el bienestar y la salud, entretenimiento, deportes y por supuesto para aquellos amantes de la aventura. Estas temáticas engloban un conjunto de actividades variadas, las cuales se pueden consultar a más detalle en la plataforma de Wonderbox.

De igual manera, la caja de Wonderbox, no viene en un solo precio, sino que se puede elegir según el presupuesto de cada quien, pudiendo suscribirse a cajas de 10 € a 349,90 €. Esto es toda una ventaja, pues las actividades que se quieran recibir o regalar, se pueden ajustar según el presupuesto y la temática que se desee. Asi mismo, la caja Wonderbox se compone de un estuche negro con dorado, que incluye un cheqque de regalo para pagar la prestacion, una guia de actividades sobre los temas y la lsta de actividades de Wonderbox. Un detalle a mencionar, es que las cajas de Wonderbox vienen en varios formatos, bien sea el cofre de regalo, el e-Cofre y el cofre a medida. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has recibido un cofre de Wonderbox? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan confiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.