Carfax

Todas las opiniones

Carfax

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Carfax

Comprar un carro es el deseo de un sin número de personas. Este medio de transporte nos facilita el desplazamiento diario e incluso son una muestra de estatus y logro en nuestra sociedad. No por nada millones de personas desean comprar uno. Ahora bien, la compra del mismo puede requerir mucho tiempo, esfuerzo y dinero. 

No obstante, cuando se trata de comprar un auto usado, al centrarnos en el papeleo, es muy importante contar con el reporte de Carfax. Este documento es vital para saber que el automóvil que se va a comprar no tiene ningún tipo de problemas y es una compra segura. Pero, ¿qué es el reporte de Carfax y donde podemos obtenerlo? A continuación se explicará a detalle. 

Acerca de Carfax

Carfax es una empresa experta en el historial de vehículos. Esta empresa trabaja como proveedor independiente de historial de vehículos, ofreciendo en su informe la mayor cantidad posible de acontecimientos en la vida del vehículo que se va a comprar. Este documento es muy útil a la hora de comprar vehículos de segunda mano. Esta empresa tiene larga experiencia en el historial de vehículos, su fundación se remonta a la época de 1984 en Estados Unidos y su expansión por Europa lo lograron en el 2007. 

Actualmente cuentan con seis sedes europeas y trabajan para ofrecer el historial del vehículo en 22 países del mundo. Esto lo logran pues la misma trabaja en asociación con grandes y pequeñas empresas del área de los seguros, ministerios, inspecciones, entre otras. De esta manera dispone de una amplia base de datos internacional de historial de vehículos. 

Funcionamiento de Carfax

Carfax realiza un informe enfocado en los datos del vehículo y no en particulares, respetando así la protección de datos y siguiendo las directrices del marco legal. Su historial vehicular refleja el kilometraje, procedencia, posibles accidentes, vicios ocultos, entre otros datos. De esta manera se evita adquirir un auto con kilometraje falso, robado, etc. 

¿Por qué escoger Carfax? Su base de datos es la más grande en materia de kilometraje, se puede acceder al historial vehicular de forma inmediata y se puede elegir entre un estado financiero o administrativo. Además, acceder al servicio es sumamente fácil. 

Para usarlo solo se debe de introducir la matrícula o número de bastidor en su buscador principal, para buscar el vehículo. Luego de esto se accede a una vista previa gratuita para verificar que la información del vehículo solicitado existe en su base de datos. Al comprobar su existencia se debe de comprar el acceso al historial. Acceso que tendrá 30 días de actualizaciones de datos incluidos. 

Cabe señalar que Carfax dispone de una plataforma con múltiples idiomas (10 en total) incluido el español, por lo que la navegación es muy sencilla. En caso de necesitar contactarlos se les puede enviar un email rellenando el formulario de su página web. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has usado los servicios de Carfax? Por favor, si ya lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.