0 Empresas

Energia Proveedores y Compañías Opiniones

...

    Energia Proveedores y Compañías Opiniones

    La nueva ley con relación a las compañías de electricidad ha propiciado que tengamos opción a muchas ofertas que antes no existían. ¿Qué ventajas más nos aporta esta ley? ¿Cuáles son las energías que podemos encontrar en España? ¿Es seguro y fiable contratar los servicios de electricidad online? Estas y otras muchas preguntas quedarán resueltas en ReviewsBird

    ¿Qué fuentes de energía podemos contratar en España? 

    En España, como sucede en otros muchos países, tenemos dos opciones para contratar electricidad: la de toda la vida y las renovables. La segunda está en auge y cada vez hay más compañías que las ofrecen, ya que el objetivo final es que todas lo hagan y que a través de este sector se haga un esfuerzo importante en el cuidado del planeta. 

    Las energías renovables son varias y las compañías de luz las cogen de diversos tipos con el fin de ofrecer a los clientes la oportunidad de disponer de electricidad 100 % renovable en el hogar. Estas son las más comunes en nuestro país: 

    1. Eólica. Es la que se obtiene a través del viento. 

    2. Solar. Se obtiene del sol a través de unas placas. 

    3. Hidráulica. Es la energía que proviene de la fuerza del agua. 

    4. Biomasa y biogás. Se extrae de la materia orgánica. 

    5. Geotérmica, que proviene del interior de la tierra. 

    6. Mareomotriz, la cual se obtiene de las mareas. 

    Estas son algunas de las energías renovables que existen, aunque hay muchas otras, pero estas son las más utilizadas en nuestro país y que más usan las empresas de energía

    Dependiendo del proveedor que contrates, ya sean empresas de energía renovable o no, puedes ahorrar mucho dinero en la compañía de la luz. En España, las compañías eléctricas tienen libertad de marcar sus tarifas, y estas varían mucho de una empresa a otra. Ahora bien, ¿cómo saber cuál conviene más?

    ¿Qué tener en cuenta al elegir una compañía energética?

    Las distintas compañías de luz tienen tarifas muy variadas que pueden basarse en las horas de consumo o en una tarifa plana sin importar lo que consumas o cuándo lo hagas. La elección dependerá de ti y de tus necesidades personales, pero para conocer detalles sobre los precios que marcan las compañías de gas y de luz, hay varias cosas que puedes hacer: 

    a- Usar comparadores que te ofrecen una visión general de compañías de luz baratas en un segundo. 

    b- Buscar opiniones de otros sobre lo que piensan de las mejores compañías de luz. 

    c- Escuchar detenidamente las ofertas que te ofrecen para cambiarte de compañía, ya que estas son más atractivas que las que hay en la web. 

    d- Asegúrate de que las compañías de luz y gas baratas que investigan te ofrecen energías renovables, en caso de que sea eso lo que buscas. 

    ¿Por qué es importante leer opiniones de compañías eléctricas?

    Es fácil encontrar las mejores compañías de luz si nos dejamos llevar por las opiniones de los demás. Nos encanta hablar bien de los servicios que nos ofrecen, pero si no han sido buenos, ¡aún nos gusta más contarlo para ayudar a otros! Si buscas páginas de opiniones fiables como la nuestra, en las que las opiniones son reales y no hay truco, podrás encontrar las empresas de energía renovable que ofrecen el mejor servicio al mejor precio. 

    Un 97 % de los usuarios de la red aseguran que se dejan llevar por las reseñas de otros usuarios antes de comprar un producto o contratar un servicio. Y es que estas han resultado ser muy útiles para muchas personas y, por ello, cada vez más internautas confían en las opiniones de los demás. 

    Sobre las nuevas compañías low cost

    Si estás buscando una nueva tarifa eléctrica, seguro que te has encontrado con decenas de nuevas compañías low cost, es decir, que ofrecen los mismos servicios a precios inferiores. ¿Por qué? Es claro, hace unos años existía un monopolio claro en este sector y las grandes empresas se aprovechaban de ello. Las pequeñas compañías nuevas que existen ahora saben que se puede ofrecer un mejor precio y aun así seguir siendo un negocio rentable para ellos. 

    Por otro lado, con el fin de ganarse la confianza de los clientes, también tienen un trato más cercano y una atención al cliente más cuidada, por lo que destacan sobre las grandes compañías de electricidad. 

    Si estás buscando empresas de energía renovable que te den mejores precios que la compañía que tienes ahora, no lo dudes, en nuestra web encontrarás opiniones de decenas de ellas para que tomes la mejor decisión.