5 Empresas

Telecomunicaciones

...

    Telecomunicaciones

    El teléfono y el internet ya son una parte imprescindible de nuestra vida. De hecho, muchos países europeos los consideran una necesidad y no un lujo, por lo que ofrecen ayudas y subvenciones para aquellas personas que no pueden hacer frente al gasto por ellas mismas. 

    Esta elevada demanda del servicio ha empujado a la aparición de nuevas empresas de telecomunicaciones, de las cuales hay muchas en nuestro país. Tantas, que se nos hace difícil elegir. ¿Cómo acertar en nuestra decisión? Desde ReviewsBird podemos ayudarte con unos consejos prácticos y sobre todo con las opiniones reales de usuarios que encontrarás en nuestra página. 

    Si bien es cierto que en nuestro país solo hay tres compañías que tienen la conexión de fibra en su poder (Movistar, Orange y Vodafone), hay cientos de compañías telefónicas que nos brindan el servicio de fibra y móvil y otros. 

    Veamos algunas de las preguntas más comunes que las personas se hacen sobre estas empresas

    ¿Hay que tener cuidado a la hora de contratar una línea telefónica?

    Cuando surgieron nuevas compañías para dar el servicio de teléfono fijo, muchos usuarios se mostraron escépticos, especialmente las personas mayores. No vamos a negarlos, somos animales de costumbres, y de todo la vida habíamos tenido a la que antes se llamaba Telefónica. Si nos iba bien así, ¿por qué cambiar a algo desconocido?

    Hubo rumores, incluso, que afirmaban que se pinchaban los teléfonos y se escuchaban nuestras conversaciones. Estos eran completamente infundados y se alejaban mucho de la realidad. Poco a poco, las nuevas empresas de telecomunicaciones en España demostraron con su buen hacer que se podía confiar en ellas. 

    Y con el tiempo no solo nos han ofrecido una línea de teléfono fijo segura, sino servicios como TV streaming, fibra y móvil y otros. 

    ¿Son los paquetes todo en uno mejores que los individuales?

    Como has podido comprobar, las compañías ofrecen paquetes de fibra y móvil, tv streaming e incluso internet y hosting si tienes un negocio. ¿Son estos paquetes recomendables? Lo cierto es que sí, ya que el ahorro que obtendrás es muy considerable. 

    Aunque claro, esto puede convertirse en un arma de doble filo, pues si coges un paquete con el fin de ahorrar o de pagar lo que pensabas y con él vienen servicios que no necesitas, es probable que gastes más de lo que debas. 

    Por tanto, sí, los paquetes son fiables y pueden ayudarte a ahorrar, pero siempre y cuando te asegures de que solo vas a tener los servicios necesarios.

    ¿Por qué es importante elegir un hosting fiable?

    Si tienes una página web o vas a crear una, es importante que tengas acceso a proveedores de internet que te den un hosting seguro. Antiguamente, había oportunidad de encontrar algún hosting gratis, pero esto ya no es factible, por lo que ya que se paga, al menos que nos aseguren que nuestro sitio web está protegido, ¿no?

    Piensa que en una página web tendrás datos personales, posiblemente datos de pago y mucha información que te ha costado un tiempo y un dinero introducir y que no querrás perder por nada del mundo. 

    ¿Qué servicios de streaming TV tenemos hoy en día?

    Si bien es cierto que hay ciertas compañías que ofrecen sus propios canales de tv streaming, en caso de que no te convenzan, puedes contratar uno privado, como por ejemplo: 

    - Netflix. 

    - HBO. 

    - Disney +.

    - Amazon Prime. 

    - Crackle. 

    Hay otros muchos, y en ocasiones, algunas empresas de telecomunicaciones te regalan la suscripción gratis por varios meses si contratas sus servicios. 

    ¿Cómo elegir un buen proveedor de internet?

    Ante tanta oferta de empresas de telecomunicaciones, se nos hace difícil tomar una decisión acertada. ¿Cómo escoger una buena empresa que nos brinde los servicios de internet que necesitamos? 

    Lo que otros tienen que decir sobre las compañías de telefonía móvil puede ayudarte a tomar una decisión. Ya sea que busques televisión online, fibra, móvil o cualquier otro servicio de telecomunicaciones, en nuestra web hay miles de opiniones reales de usuarios que ya tienen o han tenido contratados los servicios de estas empresas. 

    Para asegurarte de que vas a hacer una buena elección, échales un vistazo y tómalas muy en cuenta. Ya sabes que no existe una empresa perfecta, que una siempre te da lo que otra no, y viceversa, pero saber a través de otros cómo son estos servicios, es la clave del éxito. 

    No lo dudes, podemos ayudarte.


    Logo EHS
    EHS

    ¿Te ha pasado que te has quedado atrapado frente al televisor, hipnotizado viendo anuncios de la teletienda en algún canal? Seguramen...

    Logo NFHS Network
    NFHS Network

    El deporte es un entretenimiento global, que engancha desde el más fanatico hasta el menos interesado. Este tiene la capacidad de mover cien...

    Logo Electromur
    Electromur

    El internet ha logrado un nivel de influencia, que el mismo abarca todo aspecto en nuestra vida. Centrándonos en el área de trabajo y...

    Logo DAZN
    DAZN

    Si eres fanático de los deportes y te gusta ver cualquier práctica deportiva, puedes hacerlo hoy en día desde cualquier dispos...

    Logo Disney Plus
    Disney Plus

    Las plataformas de streaming están a la orden del día y es que se pueden contar por millones sus usuarios a lo largo y ancho de todo ...

    Veelgestelde vragen