Citas

El ser humano es sociable por naturaleza. Ya desde el principio se conoce que tanto personas como animales siempre han estado en pareja. No vamos a negarlo, no queremos estar solos. Incluso aquellos que afirman sentirse bien de ese modo, en algún momento de su vida sienten la necesidad de tener una pareja. Distintas empresas se han hecho eco de esta necesidad innegable de las personas y han dedicado su esfuerzo a crear páginas de citas en las que encontrar a tu media naranja. ¿Realmente funcionan? ¿Cómo elegir una fiable? ¿Se puede denunciar algún acto malintencionado por parte de un usuario hacia mi persona? Si tienes estas y otras preguntas, vamos a intentar responderlas todas en ReviewsBird

¿Qué son los sitios de citas?

Los sitios de citas almacenan datos de usuarios y los comparan con los de otros usuarios con el fin de encontrar cosas en común entre ellos. De este modo, es posible que tengas más de una posibilidad con personas afines a ti. Si bien es cierto que este es un servicio fiable y seguro, también lo es el hecho de que personas malintencionadas han hecho un mal uso de él y ha llevado a que otros usuarios se sientan incómodos al usar un sitio de este tipo. 

Hay que entender que nadie está obligado a conocer o comunicarse con alguien que solo busca citas de nicho, a no ser que se busque lo mismo. En realidad, el objetivo de estos sitios es que las personas encuentren el amor para mantener una relación estable, aunque siempre que sea de mutuo acuerdo hay un espacio abierto para las relaciones esporádicas. 

También hay que ser consciente de que cualquier comentario hiriente puede ser denunciado. Porque las apps de citas confiables pretenden mantener la confianza y la seguridad entre sus usuarios para que puedan acceder y usar el servicio sin ningún inconveniente. 

¿Por qué tener cuidado al conocer gente online?

Si bien es cierto que usar las páginas de citas cada vez es más seguro, no cabe duda de que nosotros mismos debemos tener cuidado y mantener una serie de precauciones. ¿Por qué? Porque hace unos años, esto de chatear se veía como un juego que muchas veces no llegaba a nada, pero hay una persona detrás de cada pantalla y los sentimientos pueden aparecer cuando menos se imagina.

Debido a ello, cada vez esto ha cobrado más importancia y las personas acceden a conocerse de verdad tomando un café o yendo al cine. ¿Por qué tener cuidado? Porque muchos no dicen la verdad, enseñan fotos falsas o no tienen las intenciones que afirman. Por tanto, si decides quedar con alguien en persona, asegúrate de que lo que te ha contado es real y de que tienes más contacto que solo el del chat. Una persona real que busca el amor de manera sincera no pone reparos en darte sus redes sociales o su número de teléfono. De esa forma podrás saber más sobre él o ella. 

Si eres tú quien da el primer paso para quedar y te pone excusas, desconfía. Si no te quiere dar datos de su lugar de trabajo u otros asuntos no confidenciales ni demasiado íntimos, desconfía. Si no llega a vuestras citas virtuales a tiempo y no te da una explicación, desconfía. 

Estas son las razones por las que se hace necesario usar apps de ligar fiables que tengan buena reputación en la red y que cuiden de sus usuarios denunciando y expulsando a aquellos que no tienen intenciones sinceras. Ahora bien, ¿cómo encontrarlas?

Las opiniones, siempre importantes

Si quieres encontrar apps de citas fiables en las que haya usuarios con buena reputación, nada mejor que echar un vistazo a las opiniones reales que hay en nuestra web. Gracias a ellas tendrás más información sobre las páginas de citas que estás viendo y sabrás a lo que atenerte. 

¿Sabías que un 97 % de los usuarios busca las reseñas y experiencias de otros antes de contratar un servicio o comprar un producto? Y es que cuando encuentras páginas de opiniones fiables, como es el caso de ReviewsBird.es, no hay nada mejor que echar mano de ellas siempre que las necesites. 

Ya sabes que los usuarios están deseando compartir sus experiencias sea buenas o malas, con el fin de ayudar a los demás. Y nuestro sitio es una comunidad en la que puedes confiar antes de buscar apps de citas o cualquier otro servicio o producto. 


Logo Victoria Milan
Victoria Milan

Internet llegó y revolucionó todo, desde nuestra forma de trabajar, como la de entretenernos y hasta en cómo nos relacionamos ...

Logo Ourtime
Ourtime

La llegada del internet ha cambiado todo aspecto de nuestra vida, desde nuestra forma de trabajar, así como nos entretenernos y hasta en c&o...

Logo Meetic
Meetic

Las formas de relacionarnos y encontrar pareja han variado mucho con relación a lo que se hacía en el pasado. En la actualidad esta s...

Veelgestelde vragen