8 Empresas

Creditos & Préstamos

...

    Creditos & Préstamos

    Los préstamos personales se han convertido en la única alternativa para hacer frente a deudas que han llegado al atravesar diversas crisis, ya sean personales, nacionales o mundiales. Los créditos rápidos y fáciles son algunos d e los más buscados, ya que consisten en pequeñas cantidades que se obtienen sin inconvenientes y ayudan a solventar imprevistos. 

    Es por ello, que decenas de empresas de préstamos y créditos hipotecarios han aparecido en el mercado para ofrecer sus servicios. Esto pone en una tesitura a los usuarios, que no saben por cuál de ellas decantarse ante una necesidad. ¿Cómo elegir bien un préstamo? ¿Cómo escoger la empresa de préstamos que más ventajas nos aporte? ¿Hay algún sitio web que ayude a saber qué empresas son más fiables? Desde reviewsbird vamos a contestar estas y otras muchas preguntas. 

    ¿Por qué hay que tener cuidado al contratar un crédito online?

    El beneficio de los negocios que prestan dinero, es obtener una cuantía extra considerable en poco tiempo. Claro, con este fin, lanzan publicidad que promete solucionar tus problemas por menos de lo que imaginas. No obstante, personas que han hecho caso a esta sin asegurarse de la letra pequeña, luego se han visto en problemas. 

    Es cierto que hoy día, es seguro cualquier trámite que hagamos online, pero ante tanta oferta de empresas que prestan dinero, es necesario asegurarse de que estamos recibiendo una condiciones ventajosas que no nos darán problemas. 

    Una empresa que no tenga nada que esconder, te responderá todas tus dudas y preguntas. No tengas miedo de ser claro y directo, a fin de cuentas, vas a invertir tu dinero. 

    Consejos para pedir un crédito

    Hay quienes creen que con usar un comparador de préstamos es suficiente para contratar un crédito de forma segura. Pero lo cierto es que hay que tener en cuenta mucho más, y sobre todo, algunos consejos personales que tener en cuenta. Por ejemplo:

    - No pidas más dinero del que necesitas. Muchas personas aprovechan que una entidad está dispuesta a darles dinero y piden más de la cuenta para darse un capricho. Este es un error que puede llevar a sobreendeudarte sin necesidad.

    - Lee bien la letra pequeña. Asegúrate de manera clara y concisa de cuáles son las condiciones que te ofrecen en el préstamo. No dudes en hacer todas las preguntas que consideres y en buscar opiniones de otros sobre ese tipo de préstamo o la empresa que lo concede. 

    - Haz cuentas y cerciórate de que puedes pagar la cantidad con la que te has comprometido cada mes. 

    Pedir un préstamo no es una decisión que deba tomarse a la ligera, ya que si luego no se paga, tendrás problemas, como, por ejemplo, que te incluyan en la lista de ASNEF. 

    Esta sociedad es lo que se conoce como 'lista de morosos' donde se inscriben a aquellos que no han hecho frente a sus deudas, como un préstamo. ¿Qué supone esto? Que tu reputación financiera estará manchada por mucho tiempo. No podrás solicitar ningún otro crédito por pequeño que sea, ni tampoco una hipoteca. Es probable que ni siquiera puedas tener una línea de teléfono y fibra a tu nombre. Y todo esto sin hablar de que te embargarán las cuentas y bienes hasta hacer frente al pago total del préstamo con los intereses. Por tanto, antes de pedir un préstamo míralo todo con lupa. 

    ¿Qué diferencia hay entre los créditos y mini créditos online?

    Al igual que hay una gran oferta de empresas que prestan dinero, hay también muchos servicios diferentes que se ofrecen. Si no conoces la diferencia entre un crédito y un mini crédito te lo contamos. 

    Un crédito es lo que se conoce como un préstamo de toda la vida. Es un contrato que firman el prestador y el deudor, en el cual se deja claro el dinero que se presta, los intereses que conlleva y el tiempo de devolución que se requiere. Para concederlo se solicita una serie de documentos con los que se estudia la solvencia del deudor para afrontar el pago. Una vez examinado este punto, se determina si se concede o no dicha cantidad. 

    Los mini créditos son rápidos, se conceden al instante y suelen ser de cantidades pequeñas que van desde los 300 a los 600 euros. La diferencia es que el tiempo de devolución es muy corto y los intereses muy elevados, además de que no hay que aportar documentación que acredite la solvencia. 

    ¿Cómo elegir la mejor empresa de préstamos? Sin duda, echando un vistazo a las opiniones reales de usuarios que encontrarás en nuestra web. ¡No te la juegues!


      Logo Ibancar
      Ibancar

      La compra de un auto propio es la meta de un gran número de personas, este es uno de los bienes más preciados que una persona puede t...

      Logo Pezetita
      Pezetita

      Los préstamos forman parte de la vida cotidiana de los españoles. El estallido de la crisis económica de 2008 hizo que persona...

      Logo Ibercrédito.es
      Ibercrédito.es

      ¿Te interesa pagar la reparación de tu auto o tal vez quieras solventar alguna necesidad de tu hogar? Pues seguramente estás p...

      Logo Snip
      Snip

      Cuando hablamos de imprevistos, los que surgen o generan un problema económico, son unos de los imprevistos que  menos queremos enfrent...

      Logo Fidea
      Fidea

      Acudir a la solicitud de un préstamo ya es un acto completamente común en nuestra sociedad. Estos son una herramienta ideal para cuan...

      Logo Tarjeta PlayStation
      Tarjeta PlayStation

      Las tarjetas de crédito y débito son ampliamente usadas a nivel mundial. Son cientos de millones de personas quienes las usan para re...

      Logo Doctor Dinero
      Doctor Dinero

      La tendencia de adquirir préstamos online sigue extendiéndose como la pólvora. Su acceso rápido sin grandes requisitos,...

      Logo Anticipos
      Anticipos

      A día de hoy en internet podemos encontrar cualquier tipo de servicio. Algunos son de alta calidad y otros solo traen dolores de cabeza. Aho...

      Veelgestelde vragen