ReviewsBird
SegurosEnergíaTelecomTiendas OnlineVacacionesCreditos & PréstamosFinanzasServicios de AutomóvilesCitasServiciosGeneralAlimentación & bebidaDieta

Opiniones Agapea.com


Las características que hacen de una librería un lugar memorable es la extensión de su catálogo, la comodidad para adquirir los libros y la calidad de los productos que ofrecen. Agapea.com se trata de una librería establecida en Málaga que es reconocida por tener uno de los catálogos más amplios de España, mientras que describen su servicio de compra de libros en línea como puntual y eficiente. Sigue leyendo para conocer más acerca de esta compañía y conoce la opinión de otros usuarios.

Sobre Agapea.com

Fundada en 2002, Agapea.com nació como una tienda en línea especializada en la venta libros al por menor con entrega en 24 horas a través de los principales servicios de mensajería con posibilidad de hacer envíos urgentes. Actualmente, la compañía cuenta con varias tiendas físicas en España, distribuidas en Málaga, Granada, Cádiz, Palma de Mallorca, Islas Canarias y un punto de recogida en Barcelona. Agapea.com es también reconocida por contar con el almacén con más libros en castellano del mundo, y con un catálogo conformado por más de 17 millones de libros en varios idiomas, que incluyen inglés y catalán.

Productos y servicios de Agapea.com

Dentro del sitio web de Agapea.com, es posible navegar a través de las diferentes categorías de libros que ofrecen, tales como Ciencias Humanas, Economía, Literatura de ficción, entre otras, que a su vez se desglosan en una amplia variedad de tipos y géneros literarios en un esfuerzo por abordar filtros más específicos al momento en el que el usuario realice una búsqueda. Puedes utilizar su motor de búsqueda para encontrar libros según el título, autor, editorial, o incluso ISBN.

Dentro de la sección de Literatura, podrás encontrar distintos géneros, como clásicos, novelas románticas, obras de teatro, entre otros. También es posible indagar en la sección de Temarios de oposiciones para hallar el material necesario para prepararte para las convocatorias de oposiciones de docencia. En la sección de Novedades se encuentran los últimos títulos introducidos en su catálogo, así como una selección de recomendaciones por parte de la misma librería.

Adicionalmente, Agapea.com no solo distribuye libros en físico, sino que también cuenta con una amplia selección de ebooks, ideal para quienes prefieren utilizar Kindle u otros dispositivos electrónicos para la lectura.

Agapea.com hace envíos a todas partes del mundo, especialmente Europa y Estados Unidos. Su sistema de compra es sencillo y es posible pagar con tarjeta de crédito o débito o por medio de PayPal. El tiempo de envío dentro de España es de 24 horas si el libro está disponible en stock. En caso de que haya que recurrir al distribuidor o la editorial, este tiempo puede extenderse hasta una semana. También ofrecen la opción de recogida en tienda, que para muchos resulta una opción bastante práctica.

Opiniones, quejas y consejos para Agapea.com

¿Has adquirido algún libro con Agapea.com? ¿Cuál fue tu impresión acerca de sus servicios? ¿Considerarías que se trata de una página web fiable? ¿Cuál fue tu experiencia dentro de la plataforma? ¿La empresa cumplió con los tiempos de envío? Escribe una reseña en nuestra página y comparte tu experiencia con Agapea.com.

¿En dónde compro? | MI EXPERIENCIA comprando en tiendas online