ReviewsBird
SegurosEnergíaTelecomTiendas OnlineVacacionesCreditos & PréstamosFinanzasServicios de AutomóvilesCitasServiciosGeneralAlimentación & bebidaDieta

Opiniones CashConverters


Si estas en busca de una tienda online que te ofrezca lo mejor en cuanto a artículos y equipos electrónicos se refiere, pero no cuentas con el presupuesto para adquirirlos y por lo tanto necesitas precios accesibles sin que esto influya en la calidad y durabilidad de los mismos, te aconsejamos que sigas leyendo, porque a continuación te hablaremos de la plataforma ideal para ello: CashConverters.

CashConverters

es una empresa que cuenta con más de tres décadas en este mercado, en cuya Webstore no solo podrás encontrar un catálogo muy completo de artículos de segunda mano relacionados con la electrónica y el hogar, sino que también te permite vender lo que no utilices en casa y con ello ganar dinero de manera muy fácil.

Sobre CashConverters

Se trata de una empresa de origen Australiano, y fundada a mediados de la década de los 80, la cual desde sus inicios se especializó en la compra y venta de artículos de segunda mano, la cual cuenta con más de 500 tiendas en todo el mundo y casi 80 solo en España, lo que la ha convertido en la líder de este mercado.

De igual manera cuenta con una tienda online que con el tiempo se transformó en su principal vitrina comercial y en referencia del mercado, la cual es la mejor opción para adquirir o vender equipos o artículos de segunda mano que estén en perfecto estado.

¿Qué productos ofrece CashConverters?

El catálogo que ofrece a sus clientes CashConverters en su tienda online es tal vez uno de los más completos que puedes encontrar en Internet, este dispone de más de 200000 productos relacionados con la electrónica, el hogar e incluso con la joyería.

Se trata de productos de segunda mano los cuales antes de integrarlos al catálogo, son revisados, seleccionados y categorizados según su estado, garantizando de esta manera solo artículos de calidad y de gran durabilidad, lo que se traduce en una relación calidad precio muy atractiva.

¿Necesitas vender? hazlo en CashConverters

Otro de los grandes atractivos de CashConverters, es la oportunidad que le ofrece a sus usuarios de vender sus artículos que ya no usen, a una tasa pre acordada una vez que tu producto es revisado. Lo que te permite tener un dinero extra de manera rápida.

El proceso para vender en CashConverters es realmente sencillo, solo necesitas seguir estros pasos:

- Busca el artículo que quieres vender en el catálogo de la tienda online y rellena el formulario electrónico

- Una vez que llenas el formulario, CashConverters tasa tu producto en menos de 72 horas

- La empresa de recoger el artículo de manera gratuita en tu casa o puedes llevarlo a alguna de sus tiendas físicas

Nuestra opinion sobre CashConverters

CashConverters es una de las empresas pioneras de este mercado, el cual cada vez es más popular en todo el mundo, por lo tanto es una referencia en muchos países. Su sistema de compra venta de artículos de segunda mano es muy seguro y fiable, lo que la hace muy recomendable si quieres vender o adquirir este tipo de productos.