Hannun

Todas las opiniones

Hannun

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Noirfonce
Noirfonce

Si estas en busca de unas zapatillas deportivas, debes saber que en internet hay un sin fin de opciones en donde se puede adquirir este tipo de cal...

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Conforama
Conforama

¿Desea amoblar su hogar, hacerlo acogedor, cómodo y tener todos los dormitorios y salones perfectamente equipados?, puede ser un...

Hannun

Dos elementos muy importantes que no pueden faltar en un hogar son los muebles y la decoración. Ambos influyen directamente en el bienestar de las personas que hacen vida en el hogar. Con una buena decoración y la escogencia de muebles adecuados, se puede llegar a lograr un confortable y acogedor espacio, además, ofrecen varias utilidades, comodidades y forman parte de la expresión de personalidad de las personas que la realizan. 

Ahora bien, cuando se trata de muebles y decoración el factor humano es de vital importancia. No solo por el hecho de que se deben adaptar según los gustos y necesidades de cada quien, también por el hecho de que la calidad de estos, se ve fuertemente influenciada por el factor humano. 

Por tal razón, siempre es importante escoger el mueble adecuado y la decoración más idónea. En este sentido, cuando se trata de decoración y muebles, la marca Hannun brilla como ninguna otra. Si no la conoces continúa leyendo pues te hablaremos de ella a continuación. 

Acerca de Hannun

Una marca que nació del deseo de crear algo único y diferente. La misma es una empresa de Barcelona respaldada por un personal joven a cargo de Maurici Badia y Joan Alvarez, cofundadores de Hannun. Jóvenes que han puesto en marcha una empresa de muebles que en la actualidad está valorada en 3,5 millones de euros. 

El éxito de la marca es innegable, la misma fabrica, diseña y comercializa sus muebles artesanales, los cuales son fabricados siendo respetuosos con el medio ambiente, tienen un acabado minimalista y son hechos de madera maciza. Hannun distribuye sus muebles y otras decoraciones en 27 países del mundo y es una marca que sigue creciendo, desde que se lanzó la empresa como sociedad limitada en el 2018. 

Más sobre Hannun

Para lograr satisfacer sus pedidos Hannun cuenta con una red de más de 60 artesanos en 25 talleres situados en Cataluña, Galicia, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia. La calidad de sus muebles es excepcional y su etiqueta de ecológico está comprobada. Dado que la madera que utilizan para fabricar todo su mobiliario proviene de bosques de explotación sostenible certificada (en algunos casos es recuperada). 

Su plataforma web tiene un gran diseño, elegante y sencillo, detalles que representan a la marca. En la misma se puede adquirir desde espejos, cabeceros y camas a sillas, mesas, paneles decorativos, lámparas, joyeros y más. En general, la marca tiene una amplia gama de mobiliario disponible, para cada espacio del hogar. Además, también tiene una línea de productos de muebles y decoración para los más pequeños de la casa. 

En caso de necesitar contactarlos se puede lograr por diferentes medios, bien sea llenando el formulario de contacto disponible en su página web o a través de sus distintas redes sociales

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has comprado los muebles de Hannun? Por favor, si ya lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.