Imosver

Todas las opiniones

Imosver

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

Imosver

El hábito de la lectura es uno de los mejores hábitos que una persona puede llegar a cultivar. Este no solo ayuda a enriquecer el intelecto, también contribuye a aliviar el estrés y a prevenir el padecimiento de enfermedades neurodegenerativas. Bien dijo Ernest Hemingway: "jamás habrá amigo más fiel que un libro". 

Aunque si bien es cierto la compra de libros no es como en el pasado, esta sigue estando presente en la vida de muchas personas, que les encanta conocer distintas personalidades con el desarrollo de personajes increíbles, dejar volar la imaginación en una mágica historia o potenciar su conocimiento de la cultura general al leer una novela histórica. 

Pero sin importar que tipo de libro te guste leer, puedes acceder a estos fácilmente mediante las distintas plataformas webs, que se dedican a la venta de todo tipo de libros. Si te preguntas en cual puedes comprar, a continuación te presentaremos a Imosver. 

¿Qué es Imosver?

Imosver es un portal web donde se pueden adquirir todo tipo de libros, ocio y regalos. La misma fue lanzada en el 2010, con el objetivo de llevar lo mejor del mundo del libro al apartado del eCommerce. Esta plataforma española busca ofrecer a sus usuarios una infraestructura  sólida y firme, que les permita garantizar un servicio ágil, cómodo y económico.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, Imosver se ha convertido en una plataforma global, ofreciendo sus artículos tanto a nivel nacional como internacional. Según los datos de su plataforma, Imosver cuenta con hasta  8.000 m de instalaciones, con modernos medios de almacenaje, localización y distribución y más de 2.000.000 de artículos en sus instalaciones, por lo que pueden ofrecer Servicio EXPRESS, asegurando que todos sus artículos en stock, sean entregados en un plazo de 24 horas en España (Península), y Portugal. 

Más sobre Imosver

En la actualidad Imosver a ido expandiendo su plataforma, por lo que ahora no sólo ofrece libros de diferentes estilos (autoayuda, medicina y salud, biografía, novela, música, entre otros) también disponen de ebooks, videojuegos, libros de texto, papelería y diferentes artículos y accesorios de electrónica. 

No obstante, aunque han ampliado la diversidad de artículos que ofrecen su  sección para libros sigue siendo la más memorable, donde disponen de libros de más de 100 editoriales de todo el mundo, incluso las principales. Además, estos artículos se pueden localizar fácilmente por medio de su buscador principal, el cual podemos clasificar según el artículo que nos dispongamos a buscar y el nombre del mismo. 

Imosver es una plataforma internacional por lo que hace envíos a diferentes partes del mundo y por medio de su plataforma, se pueden pagar fácilmente gracias a PayPal o tarjetas de crédito y débito, Visa, MasterCard y American Express. 

Opinión Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has comprado en Imosver? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.