LUMIN

Todas las opiniones

LUMIN

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Evvo Home
Evvo Home

Cuando llega el momento de invertir en electrodomésticos para el hogar, lo mejor es no escatimar, pues se trata de productos que necesitarem...

Logo TiendaAzul
TiendaAzul

¿Estás buscando electrodomésticos grandes?¿Deseas ver variedad de frigoríficos?Comprar grandes electrodomé...

LUMIN

Los productos cosméticos son una industria millonaria que por décadas ha visto cómo las mujeres de todo el mundo no pueden dejar de buscarlos y desearlos. La cosmética sin duda ha desarrollado productos de gran efectividad que no solo ofrecen un beneficio estético, sino que mantienen saludable la piel, el cabello y demás. 

Ahora bien, los productos cosméticos no son de uso exclusivo de las mujeres, pues cada vez más hombres han logrado ver y apreciar los beneficios de usarlos. Más allá de los perfumes y las lociones, que son sin duda sus productos favoritos, las cremas faciales, corporales y otros que los consiente, están arrasando. 

Aunque si bien es cierto todavía hay un gran número de hombres que no se ha unido a probar esta tendencia, cada vez se han ido anexando más partidarios. Por eso si eres tú uno de estos partidarios o quieres instar o regalarle a algún caballero esta clase de productos. Debemos presentarte a LUMIN. 

Conociendo a LUMIN

LUMIN es una marca de productos cosméticos especializada para los hombres. Está desarrollada con el fin de proteger la piel, el cuerpo y el cabello de los hombres del mundo. Esta marca es altamente reconocida en el mundo de la cosmética para hombres. Cuyos productos se caracterizan por estar elaborados con ingredientes efectivos y de alta calidad, para garantizar que los mismos cumplan con los beneficios que prometen cumplir. 

LUMIN según lo que se puede leer en su plataforma, sus consultores se enfocaron en analizar las opiniones de expertos en el cuidado de la piel de Japón y Seúl. Por esta razón, en sus productos vemos ingredientes muy usados en el continente asiatico, como es el caso del jengibre, extracto de té verde, extracto de raíz de regaliz, entre otros. 

Más sobre LUMIN

LUMIN se da a conocer como una marca de cremas y cuidados intensivos de la piel "Premium" para el público masculino. La sede de esta compañía se encuentra en los Ángeles y distribuyen sus productos a todas partes del mundo. Entre su catálogo de productos encontramos que disponen de diversidad de productos para la cara, cuerpo y cabello. Entre sus productos para el rostro se destacan su bálsamo humectante ultra hidratante, defensa antiarrugas y contra las ojeras, limpiador de carbón vegetal y mascarillas facial de reparación intensa. 

De igual manera, para el cuerpo y la salud del cabello masculino, LUMIN ofrece champús, acondicionadores y tratamientos reparador intenso del cuero cabelludo, desodorantes, jabones, exfoliante y balsamo corporal, entre otros. Además, en su tienda online LUMIN ofrece diferentes sets de sus productos, con promociones especiales y accesorios de la marca, como es el caso de sus bolsos de viaje. La tienda solo cuenta como método de pago las tarjetas de crédito, bien sea Visa, MasterCard, Discover y Amex. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es¿Has probado los productos cosméticos de LUMIN? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio, cual es la calidad de los productos y si lo recomendarías a nuestros usuarios.