Okfarma.es

Todas las opiniones

Okfarma.es

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

Okfarma.es

Entre los servicios más importantes que se encuentran disponibles en la sociedad actual, el sector farmacéutico es uno de los más indispensables. Este es un servicio esencial para la salud, ejerciendo una influencia importante dentro de la calidad de vida y el bienestar de la sociedad en general. 

No solo por ser la vía de acceso a cientos de medicamentos, desarrollados con enormes estándares de calidad y siendo estos la única solución a cientos de enfermedades u otras dolencias. La industria farmacéutica también ofrece un servicio de atención al cliente, asesoramiento y servicio en pro de que todos podamos disfrutar de buena salud. 

Este sector además ha logrado ir evolucionando y adaptándose al desarrollo global de la sociedad, anexando el uso de tecnología a sus servicios. Muestra de estos, son las diversas farmacias que ya laboran a través de su plataforma online. Uno de los ejemplos destacables en este sentido es el ofrecido por Okfarma.es, que a continuación te la presentaremos. 

Conociendo a Okfarma.es

Okfarma.es es una farmacia online así como una farmacia física ubicada en Ciudad Real, España, en el centro comercial Leclerc. Esta farmacia viene funcionando desde el 2011 y busca ofrecer el mejor trato familiar de una farmacia física por medio de los canales online. Llevando a esta, mejores precios y ofertas en el apartado de los farmacéuticos. 

Okfarma.es es una de las farmacias online españolas más asentadas y su catálogo de medicamentos online, contiene productos sin receta y con récipe y otros productos de parafarmacia. Así como, un envío a domicilio y un proceso de compra fácil y rápido, sin mayores contratiempos. 

Servicios de Okfarma.es

Okfarma.es es una farmacia aprobada por el ministerio de sanidad, la cual cumple con los estándares de calidad y de sanidad que lleva una farmacia. Sus servicios online sobresalen del resto, debido a primero, su amplio catálogo de medicamentos. Los cuales están divididos en 19 secciones en su página web, estas incluyen dermocosmética, higiene bucal, capilar, corporal, ortopédica, productos dietéticos, solares, entre otros. 

Además de poder buscarlos según medicamentos para la gripe, caída del cabello, antiácidos, analgésicos y similares o bien sea el caso, según la marca de los mismos. Por otra parte, Okfarma.es ofrece un servicio de asesoría completamente gratuita, este servicio se puede obtener a través de su servicio de atención al cliente, por medio de su número de teléfono (926-051-051) o mediante su correo electrónico infor@okfarma.es.  Estos están disponibles las 24 horas del día. 

De igual manera, Okfarma.es busca ofrecer precios de medicamentos razonables, trabajando directamente con los fabricantes de las respectivas marcas y así ofrecer precios competitivos. En materia de envíos, los gastos de este servicio son de 3,90€ o gratuitos a partir de 59 euros. Aceptando como medios de pago, PayPal, Sequra, Discover y tarjetas de crédito Visa, Maestro, MasterCard y American Express. 

Comentario Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has comprado tus medicamentos en Okfarma.es? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.