Pasiónbebé

Todas las opiniones

Pasiónbebé

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

Pasiónbebé

Todos aman a los bebés, siempre buscan acariciarlos, cargarlos y por supuesto, comprarles ropa. La ropa para bebés es uno de los negocios más demandados. A pesar de que la natalidad ha descendido en muchos países, esta sigue teniendo un amplio mercado que abarcar. 

Muchos estudios revelan que los reyes del presupuesto familiar son los niños. Muchos destacan que la ropa de 0 a 4 niños, se compra casi todo el tiempo, y la exposición de otros productos relacionados con los niños, como los juguetes, cada vez reciben más publicidad. Es obvio que para los padres, al momento de la llegada de su hijo, lo primero es satisfacer las necesidades del niño. 

Gracias a esto, existen diversas plataformas y marcas que venden gran variedad de prendas, calzado, accesorios y otros productos relacionados con los niños. Si eres uno de esos padres en búsqueda de este tipo de artículos, te sugerimos chequear la página web de Pasiónbebé. 

Qué es Pasiónbebé

Pasiónbebé es una empresa que  viene funcionando desde el año 1980 en el sector de los bebés. Esta empresa ha sabido adaptarse a los cambios de los años y a día de hoy sigue siendo un referente para muchos padres, que buscan ofrecer lo mejor a sus hijos. 

Pasiónbebé es un comerciante mayorista y minorista dedicados a ofrecerle la mejor experiencia a aquellos padres que comienzan su primera experiencia como padres. Su catálogo de productos para bebés es enorme, abarcando todas las áreas de la maternidad. Cuyos productos ofrecidos por la empresa, se encuentran entre los mejores del mercado, siempre en búsqueda de ofrecer precios asequibles y ofertas, a su clientela fiel. 

Servicios de Pasiónbebé

En Pasiónbebé se puede comprar Minicunas, Carritos de bebé, Sillas de paseo, Cunas, Habitaciones, Parques, Cambiadores, Tronas, Hamacas, Sillas de auto, Juegos, artículos sanitarios, porta juguetes y mucho mucho más. Estos productos de Pasiónbebé, son de múltiples marcas, en cuya plataforma se pueden buscar productos entre más de 100 marcas, especializadas en los productos para bebés y la maternidad. 

Por otra parte, estos productos están cubiertos por la garantía del fabricante de acuerdo con la ley vigente y una garantía adicional que proporciona Pasiónbebé. Pasiónbebé realiza envíos a España, Italia y el resto de Europa. En el caso de España, los gastos de envío son gratis para compras superiores a 150 €, para compras inferiores son de 4,50 o 7,99 o 13,00 € en función del peso del pedido.

El pago de los pedidos puede realizarse según el pago contrarrembolso, transferencia bancaria y por tarjeta de crédito y PayPal. En caso de necesitar mayor información, se les puede contactar por medio de su correo electrónico info@pasionbebe.es o contactarlos a través de sus redes sociales. 

Comentario Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has comprado la ropa de tu bebe en Pasiónbebé? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.