Startselect

Todas las opiniones

Startselect

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Evvo Home
Evvo Home

Cuando llega el momento de invertir en electrodomésticos para el hogar, lo mejor es no escatimar, pues se trata de productos que necesitarem...

Logo TiendaAzul
TiendaAzul

¿Estás buscando electrodomésticos grandes?¿Deseas ver variedad de frigoríficos?Comprar grandes electrodomé...

Startselect

Los videojuegos son uno de los entretenimientos rey, de la población joven en general y unos cuantos no tan jóvenes. Estos han logrado establecerse como una de las industrias más lucrativas y de gran trascendencia e influencia en el presente y futuro del entretenimiento. 

Sin embargo, los videojuegos también han ido evolucionando uno de estos cambios más significativos y por el que muchos todavía debaten, es la preferencia de juegos digitales por encima de los físicos. Pero la verdad es que los juegos digitales están ganando la batalla. Una de las grandes ventajas que estos poseen son la comodidad y facilidad para adquirir el videojuego sin necesidad de salir de casa. Pudiéndose hacer simplemente conectando a internet. 

En este sentido, existen varias plataformas que se dedican a la venta de este tipo de juegos. Una muy popular es la de Startselect, la cual vamos a presentar a continuación. 

Conociendo a Startselect

Startselect es una popular tienda online de Europa que se dedica a la venta de crédito para juegos y móviles, tarjetas regalo, suscripciones y juegos digitales. Esta solo ofrece productos digitales que se obtiene de forma inmediata. Startselect se posiciona como una plataforma segura donde comprar esta clase de artículo, dado que trabaja estrechamente con los editores de los mismos. 

Startselect viene trabajando en este competitivo mercado desde el 2009 y su experiencia en la misma le ha posicionado como uno de los mejores, que solo trabaja con vendedores competentes y autorizados para garantizar la seguridad de los productos y a su vez, del cliente. 

Más sobre Startselect

Uno de los productos más populares de Startselect son sus tarjetas de regalo, las cuales puedes usar de forma fácil y rápida en la App Store & iTunes, Google Play, PlayStation, Xbox, Nintendo, Netflix y Spotify. Pudiendo recargar el crédito a la misma desde la misma plataforma de Startselect. De igual manera estas tarjetas de regalo se presentan muy útiles para aquellos que quieran disfrutar de Netflix, Spotify o una suscripción Deezer, sin tener que crear un usuario directamente en la plataforma de estas. 

En el caso de los créditos para juegos, Startselect es el distribuidor oficial de un gran número de estos, poseyendo créditos para juegos como FIFA Points, las GTA Shark Cards, las Monedas Apex y los COD Points y hasta  paVos de Fortnite. Sus juegos digitales están disponibles para Nintendo Switch, Xbox One, Xbox 360 y PC. El catálogo de juegos ciertamente es bastante grande, donde no faltan ninguno de los títulos más populares. 

De igual manera, Startselect también ofrece descuentos y promociones en sus productos digitales. Pudiéndolos pagar por medio de PayPal y tarjeta de crédito, Google Pay, entre otros. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has probado los productos de Startselect? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.