VisionDirect

Todas las opiniones

VisionDirect

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo BeautyFusion
BeautyFusion

Los servicios de peluquería son claramente demandados en nuestra sociedad, tanto hoy como en el pasado. La necesidad de mantener una est&eac...

Logo PromoFarma
PromoFarma

La metodología de negocio de las empresas marketplace se ha establecido en los últimos tiempos. Se estima, que desde el 2018 cada 7 d...

Logo Farmaciasdirect
Farmaciasdirect

La compra de medicamentos de una farmacia a otra ha quedado en el pasado. Gracias a los avances del comercio electrónico y su establecimient...

Logo The Beemine Lab
The Beemine Lab

Desde que en el 2017 la Organización mundial de la salud determinara que el derivado de Cannabis CBD no es dañino para la salud, m&aa...

VisionDirect

¿Utilizas lentillas para ver mejor? ¿Tienes gafas o anteojos y te gustaría cambiarlas por lentillas? Usar lentillas es más sencillo para muchas personas debido a que una vez puestas, no hay que preocuparse por nada más. Por su parte, las gafas pueden ser incómodas por su peso o las posibles caídas a las que están expuestas. Una empresa exclusiva para la compra de lentillas es VisionDirect. Conoce qué marcas venden y la facilidad de hacer un pedido por su web, leyendo las reseñas de sus clientes en ReviewsBird.es.

Acerca de VisionDirect

VisionDirect es un proveedor online de lentillas para las personas que las utilizan. Esta empresa fue creada en el año 1998 por un óptico bajo el nombre de Lentillasadomicilio.com. Su objetivo siempre ha sido cuidar los ojos y poder mantenerlos sanos a través de los años. Durante más de 20 años, la empresa se ha dedicado a la distribución de lentillas y complementos visuales. Para ello, trabajan con los principales proveedores de la industria y las marcas más reconocidas. Seguramente has escuchado marcas como Acuvue, Biofinity, Biomedics, Everclear, Freshlook, PureVision o SofLens. Según Vision Direct, ellos son el principal proveedor de estos productos en Europa. Gracias a su crecimiento, la empresa tiene más de 160 empleados con oficinas Londres y Manchester. Si te interesa conocer más sobre salud visual o hacer la transición de gafas a lentillas, puedes leer su blog sobre salud de los ojos y aprender más del tema.

Productos y servicios de VisionDirect

Cambia o renueva tus lentillas en la tienda online de VisionDirect. Para hacer un pedido de lentillas deberás ingresar los datos de graduación como la curva base, diámetro y dioptrías. Estos datos los consigues consultando a un profesional visual, los cual podrás ingresar a la página posteriormente. Las lentillas disponibles en VisionDirect son: lentillas diarias, quincenales, mensuales, progresivas, de colores, hidrogel de silicona y tóricas para astigmatismo. En adición a tus lentillas, es necesario comprar los productos de limpieza de estas para su correcta utilización. Es por este motivo, que en la tienda online venden soluciones únicas, limpiadores y salinas, soluciones de peróxido y packs de viaje. Otros productos disponibles son para el tratamiento del ojo seco, lágrimas artificiales, estuches, toallitas y limpieza en spray. Si nunca has usado lentillas, la empresa ha desarrollado guías de ayuda con videos y el paso a paso sobre cómo ponerse o quitarse las lentillas, entre otros temas. La garantía de compra de VisionDirect es de 365 días y cubre situaciones como si te equivocaste de graduación o si tu graduación ha ido cambiando y aún te quedan un par de lentillas. Para compras online superiores a 69 euros, el envío es gratuito y demora aproximadamente 24 horas.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre VisionDirect

¿Compras tus lentillas en la web de esta empresa? ¿Cómo son los precios de estos productos? ¿Has tenido algún problema con la graduación de las lentillas? ¿Son los productos 100% originales? ¿Qué canales de contacto tiene la empresa? Queremos que seas parte de nuestra comunidad y ayudes a las personas interesadas en esta empresa a conocerla mejor. Participa a través de un breve comentario, en el que nos digas cómo fue tu experiencia personal y si crees que la empresa es fiable como para recomendarla en nuestra plataforma.