worten

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 2
Servicio 2
Precio 2.5
Entrega 3

Total

2.4
100% Volverías a Comprar aquí

worten

Comprar electrónica online es algo que nos encanta. El paso del tiempo ha hecho que los comercios en línea mejore mucho la calidad de sus productos, sus precios y su política de envíos y devoluciones. Todo esto nos ha hecho sentir más confiados para hacer nuestras compras. Meidamarkt y Wallmart son algunas de estas empresas que se han adaptado al paso del tiempo, pero es de Worten de la que te queremos hablar hoy en Reviews. ¿Es fiable comprar en ella? ¿Qué garantías ofrece en sus artículos? ¿Son sus precios mejores que los de otras tiendas? ¿Tiene una política de envíos y devoluciones ventajosa? Estas y otras muchas preguntas quedarán respondidas en este post.

Sobre Worten

Aunque muchos creen que esa tienda tiene origen en Alemania, lo cierto es que su origen está en Portugal, donde es una de las principales referencias empresariales.

Se trata de una marca de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento que tiene puntos de venta en España y Portugal. A nuestro país llego en 2008. Siempre se han esforzado por ofrecer la mejor tecnología al mejor precio y con garantías y posibilidad de financiación al 100 % con su propia tarjeta, Además, una de las claves de su éxito ha sido su servicio de atención al cliente que ofrecen una atención y asesoramiento personalizados.

Qué ofrece Worten

Worten es un enorme almacén de productos tecnológicos y electrodomésticos de primeras marcas, En sus tiendas podemos encontrar cualquier cosa que necesitemos para el hogar como frigoríficos, lavadoras, secadoras, hornos, vitrocerámicas, aires acondicionados... Pero sobre todo, hay todo tipo de artículos de tecnología y electrónica tanto de uso doméstico como profesional.

Desde ordenadores de sobremesa, portátiles, cargadores de móviles, auriculares, máquinas de gimnasio, mobiliario de terraza, archivadores, impresoras y un sinfín de productos más.

En su tienda online ofrecen entregas en 24 48 horas máximo con 100 días de devolución, un servicio de entrega premium y envíos gratis con financiación. Además, todos los productos tienen la garantía requerida por la ley.

Contacta con Worten

Contactar con Worten es sencillo a través de sus tiendas físicas, pero también pulsando en el botón que encontrarás en la esquina derecha superior de esta URL, desde donde te redirigiremos a su tienda online oficial para que navegues el límite de tiempo. Una vez dentro podrás descubrir todos los productos, sus descuentos y mucho más sobre ella, además de comprar tanto como necesites.

Para un contacto más personalizado, en su centro de soporte encontrarás todas las opciones que podrías estar buscando para que te atiendan. Solo tienes que pinchar en lo que te interesa y recibirás una respuesta personalizada. Si lo prefieres, también tienes los iconos de sus redes sociales para enviarles un mensaje privado desde donde te responderán lo antes posible.

Conclusiones

Leer las opiniones de otros sobre las tiendas y negocios online, puedes ayudarte a seleccionar aquellas que mejor encajen contigo. Echa un vistazo a nuestra web para todas las opiniones que encontrarás sobre esta y otras empresas.

Y si decides comprar, no olvides dejar la tuya para que otros se beneficien de ella.

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

En el punto de Mira: ¿Qué dicen nuestros clientes?

M
Manuel hace 19 días
3.5
He comprado una TV en Worten hace días. En el momento de la compra ponía que la entregaban en 1 día hábil, pero aún sigo esperando y el servicio de atención al cliente se excusa en que el re...
J
Joaquín Lopez Blanco hace 2 meses
2
Encargo unos auriculares Apple airpods 3.
Me envían una imitación, un artículo falso. Intento contactar con ellos por email y me responden que el artículo es auténtico pero que ellos l...
G
German hace 2 meses
2
Compre el pasado día 3 de julio una lavadora y estamos a 17 de julio y Worten no ha efectuado la entrega y eso que en la publicidad de su tienda online se comprometen a hacerlo en el periodo...
D
Daniel hace 1 mes
2
Compré un TV del Market Place de WORTEN, lo recibí con la pantalla quebrada y nadie se hace cargo. Reclamé tanto al vendedor RESETTEC como a WORTEN. Tras varios mensajes, no obtuve respuesta...

Todas las Opiniones ( 4 )

TV

He comprado una TV en Worten hace días. En el momento de la compra ponía que la entregaban en 1 día hábil, pero aún sigo esperando y el servicio de atención al cliente se excusa en que el retraso viene porque la dirección que tiene SEUR es incorrecta, cuando comprobando en la página de worten la tengo bien metida. No sé cuando recibiré la TV y no me ofrecen ninguna solución.

M
Manuel hace 19 días
Pedido
2
Servicio
2
Precio
4
Entrega
6
Total
3.5
¿Volverías a Comprar Aquí?

Appleairpods3falsos

Encargo unos auriculares Apple airpods 3.
Me envían una imitación, un artículo falso. Intento contactar con ellos por email y me responden que el artículo es auténtico pero que ellos le han cambiado la caja. Vergonzoso. Y mentira.
Me envían otro email y me dicen que si quito la reseña negativa me hacen un regalo. Increíble. El artículo en oferta 130 euros y esa falsificación se consigue en cualquier página China por 19 euros. Voy a la tienda y me dicen que no me pueden ayudar porque eso es un pedido online. Imposible contactar con ellos solo me queda denunciarles en consumo

J
Joaquín Lopez Blanco hace 2 meses
Pedido
2
Servicio
2
Precio
2
Entrega
2
Total
2
¿Volverías a Comprar Aquí?

Lavadora

Compre el pasado día 3 de julio una lavadora y estamos a 17 de julio y Worten no ha efectuado la entrega y eso que en la publicidad de su tienda online se comprometen a hacerlo en el periodo de entre tres a cinco días. En tres ocasiones suspendieron la entrega, a pesar de habernos señalado que si la iban a hacer. Nos han tenido engañados todo este tiempo.
Ha sido una pesadilla que ha concluido con la devolución de la compra, al incumplir Worten todos sus compromisos. Pero lo más triste es que no haya ni norma, ni ley que proteja al consumidor de todos estos abusos que llevan a cabo estás empresas.
No volveré a comprar nada en Worten, entiendo que es una empresa en la que no se puede confiar

G
German hace 2 meses
Pedido
2
Servicio
2
Precio
2
Entrega
2
Total
2
¿Volverías a Comprar Aquí?

TV

Compré un TV del Market Place de WORTEN, lo recibí con la pantalla quebrada y nadie se hace cargo. Reclamé tanto al vendedor RESETTEC como a WORTEN. Tras varios mensajes, no obtuve respuesta. Por más que indague, no dan una forma de contactarlos tampoco. Solo un formulario que ignoran. Por ahora, perdí mi dinero y estoy en proceso legal. Como víctima de fraude, te recomiendo no comprar del vendedor RESETTEC o de WORTEN. Te podría salir bien, pero si no, yo te advierto que no te van a hacer el menor caso.

D
Daniel hace 1 mes
Pedido
2
Servicio
2
Precio
2
Entrega
2
Total
2
¿Volverías a Comprar Aquí?

Escribe tu propia Opinión