Joguiba

Todas las opiniones

Joguiba

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Euroinnova
Euroinnova

Recibir una buena formación es un elemento indispensable para aquellos que buscan progresar y acceder a buenos puestos de trabajo. Trabajos ...

Logo Novakid
Novakid

¿Buscas una escuela de inglés en línea? Las diferentes modalidades de on line school que ofrece la web cuentan con informaci&o...

Logo Ynsitu
Ynsitu

Aprender un idioma puede ser un reto, sin embargo, los beneficios de manejar varios idiomas son destacados. El proceso en general de aprender un id...

Logo SkillShare
SkillShare

La formación académica a través de internet se ha vuelto de uso común. Cientos de personas han visto como el eLearning ...

Joguiba

¿Tienes hijos, sobrinos o nietos pequeños? ¿Les compras juguetes en sus cumpleaños y en navidad? Los juguetes son elementos muy importantes en la vida de los bebes y los niños pequeños. Gracias a ellos, los niños pueden aprender a resolver problemas, ganar agilidad y aprender sobre distintos temas. Una empresa que se toma enserio su misión de entretener al mismo tiempo que educa, es Joguiba. Ingresa a nuestra web ReviewsBird.es y lee los comentarios de padres o familiares que compran juguetes en esta tienda. Ellos te ayudarán a conocer qué tipo de juguetes se venden allí y si la empresa es fiable.

Acerca de Joguiba

La empresa Joguiba tiene más de 20 años de experiencia en la venta de juguetes para niños de todas las edades. En estos años, se han aliado con decenas de proveedores de juguetes para recién nacidos, hasta una edad aproximada de los 12 años. Joguiba vende al consumidor final en sus tiendas y su página web, pero también es distribuidora de jugueterías a nivel nacional. El motivo por el cual venden este tipo de productos es el de contribuir al crecimiento de los pequeños. La empresa asegura que los juguetes representan un papel muy importante en la vida de ellos, pues le ayudan al desarrollo de funciones cognitivas al mismo tiempo se entretienen. Su catálogo es amplio, pues se compone de 15.000 artículos. Esto quiere decir, que podrás comprar todo tipo de juguetes para tus hijos e incluso regalos para familiares. Joguiba vende las marcas más reconocidas del mercado como Mattel, Giochi Preziosi, Fisher Price, Disney, Chicco, Playmobil, Lego, etc.

Productos y servicios de Joguiba

Impulsa la creatividad de tus hijos con juguetes artísticos o desarrolla su mente con juguetes educativos en Joguiba. Las categorías disponibles en la tienda son: juguetes, muñecas, peluches, disfraces, figuras y maquillaje. Otros juguetes son los juegos de mesa, puzles y la bisutería. Adicionalmente, a los juguetes, tienes la posibilidad de comprar bicicletas, triciclos, corre pasillos y coches. Los juguetes más vendidos por la empresa son las Bellies, la Patrulla Canina, los Transformers, los juguetes de Jurassic World y las muñecas Barbie, Frozen, Nenuco y Pinypon. Para realizar una compra en Joguiba tienes dos alternativas: en tiendas físicas o la tienda online. En Barcelona, la empresa tiene 3 tiendas físicas con diferentes tamaños, desde la Mini Joguiba hasta la Terrassa Joguiba. Pero, si te resulta más sencillo comprar mediante la tienda online, encontrarás el mismo catálogo. Los pedidos de juguetes son gratuitos por compras superiores a 49,99 euros y el tiempo de entrega es de 24 a 72 horas. Si requieres hacer una devolución o cambio, dispones de 14 días naturales.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Joguiba

¿A tus hijos les agrada los juguetes que vende esta empresa? ¿Has visitado alguna tienda física de Joguiba? ¿Es posible encontrar juguetes para todas las edades? ¿Cómo es el servicio al cliente o la atención física en las tiendas? Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de reseñas y opiniones en España. Lo único que debes hacer es escribir un comentario contándonos sobre tu experiencia de compra y la calidad de sus productos. Los padres que lean tu reseña tendrán una guía más acertada de esta empresa y sabrán gracias a ti, si Joguiba es de confiar.