Intermundial

Todas las opiniones

Intermundial

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Santalucía
Santalucía

Contar con un seguro es una clara protección y respaldo para aquellos momentos inesperados, que tarde o temprano suceden en la vida. Situaci...

Logo Populetic
Populetic

Muchas veces, mientras emprendemos un viaje en avión, podemos tener algunas complicaciones que convierten lo que se estima será un vu...

Logo SeguroMovil
SeguroMovil

No cabe dudas de que la herramienta más utilizada al día de hoy es el Smartphone, este se ha convertido gracias su gran utilidad y ve...

Logo SaludOnNet
SaludOnNet

La sanidad en España se encuentra entre las mejores del mundo, cuya población cuenta con la esperanza de vida más alta de Euro...

Intermundial

Uno de los servicios a contratar cuando se va de viaje, es el de los seguros de viajes. Estos ayudan a evitar gastos imprevistos, gastos médicos o farmacéuticos, además en muchos países, los seguros de viajes son de carácter obligatorio para permitir la entrada en varios destinos del mundo. 

Ahora bien, los seguros de viaje pueden poseer diferentes tipos de cobertura, según las que se escojan, las necesidades o el perfil del cliente. Esto permite que el usuario pague solo lo que verdaderamente necesita en su seguro de viaje, y no pague por alguna cobertura que no es necesaria.

En este sentido, varias de las coberturas útiles a la hora de viajar son gastos médicos, traslado de familiares de acompañantes, reposición de equipaje extraviado, entre otros. Pero la gran pregunta es ¿cuál compañía de seguro usar?  A continuación se presentarán los servicios de Intermundial. 

Presentando a Intermundial

Intermundial es una empresa española fundada en 1944, su sede se encuentra en Madrid y los servicios  de la misma son ofrecidos en varias partes del mundo, como Reino Unido, Portugal, Brasil o México. La misma, es especialista en seguros de viajes y soluciones específicas en la industria del turismo. 

Con casi 30 años de experiencia en el sector, Intermundial y presencia en más de ocho países, según los datos de su plataforma, Intermundial ofrece diferentes tipos de seguros, enfocados en el área de turismo. Según sus datos, Intermundial ha asegurado cada año a 3.200.000 y resuelven cada año 25.000 siniestros. 

Servicios de Intermundial

Intermundial busca que sus clientes permitan gozar de seguridad mientras viajan, pues saben que las personas solo se sienten libres y disfrutan de su estadía cuando se sienten seguros y esa seguridad es el objetivo de Intermundial. Por tal cuentan con diferentes tipos de seguros como seguros de viaje, seguros personales, seguros de asistencia, seguros para hoteles, seguros para agencias de viajes, seguros para turoperadores, seguros deportivos, entre otros. 

Para acceder a este servicio, en su página web Intermundial ha facilitado un buscador donde se debe de indicar el inicio y fin de la cobertura, país de origen, destino, el número de asegurados y la modalidad de la ocasión, para así facilitar las diferentes opciones de seguros que disponen. De esta manera, el asegurado puede escoger el que más le convenga. Además de esto, Intermundial cuenta con un servicio de atención al cliente las 24 horas del día los siete días a la semana, con resolución de siniestro por medio de un proceso completamente digital, app para móvil para uso más sencillo y acceso a buenos precios en todo el mercado de seguros. 

Para  myor información del servicio se les puede contactar por medio de su vía de atención al cliente disponible en su página web o  a través de sus distintas redes sociales. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Has usado los servicios de Intermundial? Por favor, si ya lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.