reBuy

Todas las opiniones

reBuy

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lees hier onafhankelijke reviews, klachten en ervaringen. Wees op de hoogte waar u uw aankoop kunt doen of beoordeel zelf een winkel waar u een (online) aankoop heeft gedaan. Zo bepaalt tegenwoordig heel Nederland zelf welke winkels slecht en goed zijn.

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Andere bezoekers bekeken ook

reBuy

La actual cultura de consumo en la cual vivimos nos ha hecho pensar que todo en nuestro entorno es desechable. Botamos a la basura incluso objetos que aún pueden tener uso, y esto no se limita a viejas prendas de ropa, sino que también incluye teléfonos móviles, ordenadores, consolas de videojuego y otros artículos de electrónica que aún tenían vida útil. ¿Has pensado en que otras personas pudiesen sacar provecho de estos artículos? ¿Y que puedes obtener un beneficio monetario a cambio? Para lograr esto puedes visitar reBuy, una página web dedicada a la venta de productos electrónicos de segunda mano. Sigue leyendo para saber más acerca de esta empresa, su método de trabajo, si se trata de una empresa fiable, y conocer cómo ha sido la experiencia de otros clientes.

Sobre reBuy

Fundado en 2009, reBuy es conocido por ser uno de los principales comercializadores de productos electrónicos usados de Europa. Esta empresa ofrece sus servicios para dar una segunda vida a todo tipo de artículos electrónicos, tales como cámaras fotográficas, auriculares, ordenadores personales, teléfonos móviles y muchos más, a cambio de dinero. Hoy en día cuentan con más de 2,5 millones de productos disponibles, lo que asegura una amplia variedad en cuanto a marcas y costos para quienes estén buscando artículos de segunda mano en excelentes condiciones y a precios insuperables.

Productos y servicios de reBuy

Si lo que buscas es revender tu artículo, reBuy funciona de manera bastante sencilla: primero debes indicar el estado en el que se encuentra tu producto para obtener un cálculo de cuánto dinero obtendrías a cambio. Después, debes enviar el dispositivo directamente a la empresa, de manera totalmente gratuita. Una vez que la empresa tenga tu artículo en mano, un grupo de expertos comprobará el estado del artículo y se pondrán en contacto contigo para negociar un valor final, y ¡todo listo! Ya podrás recibir el monto acordado. Mientras tanto, los técnicos de reBuy se encargarán de reacondicionar el producto en la medida de sus posibilidades, para así ofrecer a los futuros compradores artículos en buen estado, con una garantía de hasta 36 meses.

Entre los productos disponibles a través de reBuy podrás encontrar teléfonos móviles liberados de una amplia variedad de marcas, como Samsung, Sony, Blackberry, Huawei, y hasta una sección dedicada a los más recientes modelos de Apple, como el iPhone 7 o el iPhone XR. Puedes explorar el estado de cada móvil disponible y escoger el que sea más conveniente para ti. También podrás encontrar auriculares y cascos, altavoces, asistentes virtuales como el Google Home, iPads de diferentes generaciones, tabletas Samsung, consolas de videojuegos como el Xbox One e incluso el Play Station 4.

Opiniones, quejas y consejos para reBuy

¿Has utilizado los servicios de reBuy para comprar o vender algún producto? Háblanos de tu experiencia, la calidad de la comunicación con los empleados de reBuy, si todas tus dudas fueron atendidas a tiempo, o si el artículo que adquiriste se encontraba en el estado que te prometieron desde la página web. No dejes de escribir una reseña para compartir tu opinión con otros usuarios.