Arenal Perfumerias

Todas las opiniones

Arenal Perfumerias

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

F
Flor
Recibimos muy mal trato por parte de una dependienta en la tienda de Zamora. Olimos un producto y no sabíamos que no se podía. La dependienta en vez de hacernos saber de buenas formas que no se pod...Lea sobre
G
Gema Gómez
Suben los precios de los productos al realizar la compraLea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Recibimos muy mal trato por parte de una dependienta en la tienda de Zamora. Olimos un producto y no sabíamos que no se podía. La dependienta en vez de hacernos saber de buenas formas que no se podía, fue muy desagradable con nosotras, no volveremos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Don algodón baby

    Suben los precios de los productos al realizar la compra


Otros tambín han mirado

Logo BeautyFusion
BeautyFusion

Los servicios de peluquería son claramente demandados en nuestra sociedad, tanto hoy como en el pasado. La necesidad de mantener una est&eac...

Logo PromoFarma
PromoFarma

La metodología de negocio de las empresas marketplace se ha establecido en los últimos tiempos. Se estima, que desde el 2018 cada 7 d...

Logo Farmaciasdirect
Farmaciasdirect

La compra de medicamentos de una farmacia a otra ha quedado en el pasado. Gracias a los avances del comercio electrónico y su establecimient...

Logo The Beemine Lab
The Beemine Lab

Desde que en el 2017 la Organización mundial de la salud determinara que el derivado de Cannabis CBD no es dañino para la salud, m&aa...

Arenal Perfumerias

La compra y venta de perfumes utilizando plataformas virtuales, donde no es posible apreciar los olores, puede ser para muchos complicado. Sin embargo, el negocio de la perfumería ha experimentado un gran crecimiento gracias a las ventas online como consecuencia del aumento de compradores. Esta realidad se debe a varios factores, pero principalmente a la posibilidad que tienen los consumidores de encontrar mejores precios y un mayor catálogo de alternativas, pero también se debe a la posibilidad de poder buscar en internet reseñas u opiniones acerca de sus fragancias favoritas. Estudiando estas opiniones podemos hacernos una idea certera de aspectos como la duración del perfume y su calidad general; provocando un gran impacto en la industria.

 

Acerca deArenal Perfumerias
La empresa Arenal Perfumerías se dedica principalmente a la venta de productos de belleza, parafarmacia y otros artículos de droguería. La compañía inició sus andares como una empresa exclusivamente familiar en el año 1976 en la ciudad de Lugo. Desde sus inicios hasta nuestros días ha crecido para tener un total de 43 tiendas físicas esparcidas por las principales ciudades de España; entre las cuales se encuentran varias perfumerías en A Coruña, una en Álava, varias en Asturias, en Bizkaia y en Burgos, varias en Peña castillo- Santander, Gipuzkoa y en León, también en Lugo, dos en Ourense y otras en Pontevedra, finalmente cuentan con perfumerías establecidas en Salamanca, Valladolid y Zamora. Las ciudades que no cuentan con una tienda física establecida tienen la posibilidad de adquirir los productos a través de su tienda virtual.

 

Productos y servicios de Arenal Perfumerías
Arenal perfumerías ofrece a sus clientes un catálogo de artículos enfocado a la belleza, la estética y la perfumería. Para que los visitantes de su sitio web puedan encontrar lo que buscan vemos que la tienda online ha sido organizada en categorías principales, divididas de forma tal que puedas filtrar los productos que buscas en función a las necesidades del momento. Las categorías principales de su web son por un lado las marcas, donde podrás filtrar los artículos en función al fabricante, luego encontrarás la categoría de perfumes, la de maquillaje, la de cosmética general, una para productos de higiene, otra para productos de droguería, una categoría para artículos enfocados al público masculino y finalmente, una categoría con productos o marcas enteramente ecológicos.

Al adquirir productos en este sitio web nuestra recomendación es que prestes mucha atención a las políticas de garantías y devolución que ofrece Arenal Perfumería. Con sus artículos tendrás un plazo total de 15 días, después de su recepción para retornarlo si este no cumple con las expectativas. Si quieres devolver un producto deberás comunicarte con su sistema de servicio de atención al cliente a través de correo electrónico. El producto debe estar en óptimas condiciones y tras una revisión se comprometen a hacer un retorno total del pago recibido.

Para los fanáticos de la perfumería y la cosmética cuentan con un sistema de compensación a través de puntos al que llaman Club Arenal. Si te haces miembro sumarás puntos con tus compras que más adelante podrás canjear por mercancía. Los miembros del club reciben otros beneficios como regalos y novedades exclusivas.

 

Consejos y opiniones sobre Arenal Perfumerías
¿Has utilizado algunos de sus productos? ¿Los adquiriste a través de su portal web o en una de sus tiendas físicas? Cuéntanos tus opiniones sobre arenal perfumerias, los servicios que ofrecen, los precios y/o la calidad de los artículos. Recuerda que tu testimonio puede ser de gran valor para otros visitantes de ReviewsBird que se encuentran interesados en conocer más acerca de esta perfumería virtual.