Por qué deportistas eligen Auriculares Beats
Tiendas Online y Marcas Opiniones en 2022

Si eres una deportista o una persona que realiza deporte de manera regular, sabes que escuchar música en los entrenamientos es indispensable. La música y el deporte son una excelente combinación que, en muchas ocasiones, nos impulsa a esforzarnos un poco más.

Es por este motivo, que los auriculares se han convertido en el complemento esencial de un buen entrenamiento. Especialmente una marca que ha cautivado a los deportistas de todo el mundo: los auriculares Beats. En ReviewsBird.es revelamos por qué la marca Beats es la preferida para de los deportistas más exigentes.

¿Qué es la marca Beats y por qué es tan popular?

Beats es una marca de auriculares creada en el año 2006 por el famoso rapero y productor Dr. Dre, junto con el empresario Jimmy Iovine. La inspiración detrás de esta empresa era la música, pues ellos querían diseñar auriculares de la más alta calidad de audio.

Después de varios años en el mercado como una de las marcas favoritas en opiniones de tiendas gadgets online, Apple adquirió Beats en el año 2014. Desde entonces, las ventas de la marca se han incrementado aún más, pues los auriculares Beats funcionan con el ecosistema Apple.

¿Cómo son los auriculares inalámbricos Beats?

Todos los modelos de auriculares Beats en la actualidad son inalámbricos, no venden auriculares con cable. La razón es que la marca conoce las necesidades del mercado e innova constantemente. Tiendas online como PC Expansion, tienen distintos modelos de Beats donde sobresale su último lanzamiento: los auriculares Beats Studio Buds.

Estos son los modelos actuales de la marca:

  • Auriculares Beats pro

  • Beats Studio Buds

  • Beats Flex

  • PowerBeats Pro

  • Beats Solo3 Wireless

  • Beats Studio3 Wireless

¿Cuál es el modelo de auriculares Beats más utilizado por deportistas?

El modelo de la marca Beats más usado para realizar actividad física o entrenamientos deportivos prolongados es el PowerBeats Pro. Estos son unos auriculares inalámbricos intraurales con un diseño exclusivo para el movimiento. A diferencia de auriculares Apple que se caen fácilmente de las orejas, los PowerBeats tiene una pieza adicional que recubre la forma de la oreja y se ajusta a su tamaño.

Su diseño está especializado en tareas complejas o deportes, pues tienen resistencia al sudor y al agua. Su batería es de hasta 9 horas continuas de uso y tienen funciones de reproducción y pausa automáticas. Esto quiere decir que los deportistas pueden pasar rápidamente de canción, pero ¿Dónde comprar auriculares Beats o productos complementarios?

La Tienda Azul opiniones de clientes de Apple, hablan sobre la facilidad de encontrar accesorios Apple complementarios como el IPod Shuffle o el altavoz Inteligente Apple Homepod Mini para los entrenamientos.

Características que hacen que los auriculares Beats sean para deportistas

Tener auriculares Beats es sinónimo de sonido de alta calidad, ya sea si deseas escuchar música motivadora o, por ejemplo, un podcast mientras haces deporte. Los auriculares Beats destacan por hacer notar los bajos de las canciones, especialmente el bajo menor. Así los deportistas se pueden sumergir en sus canciones y pasar un buen rato entrenando.

Para las personas que prefieren ejercitarse desde casa, los auriculares Beats son una gran opción porque se pueden conectar con otros dispositivos electrónicos. Las Evoo opiniones de televisores inteligentes que se conectan a los auriculares Beats, son una alternativa para las personas que les gusta poner sus entrenamientos en la televisión y escuchar el sonido por medio de los auriculares.

Más Tiendas Online y Marcas Opiniones en 2022