Evvo Home

Todas las opiniones

Evvo Home

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

Evvo Home

Cuando llega el momento de invertir en electrodomésticos para el hogar, lo mejor es no escatimar, pues se trata de productos que necesitaremos utilizar en nuestro día a día, como el refrigerador o la lavadora, y necesitamos que sean longevos, de buena calidad y confiables. Si bien los electrodomésticos de gama alta pueden estar fuera del alcance de muchos, existen alternativas como EVVO, que ofrecen productos de calidad a precios accesibles. ¿Ya conocías esta empresa? Sigue leyendo para saber cada detalle acerca de sus productos y servicios y sobre la experiencia que sus otros usuarios han tenido con ella.

Sobre EVVO

EVVO es una empresa española con sede en Salamanca dedicada a la fabricación y la venta en línea de electrodomésticos. Desde su fundación en 2016, EVVO ha multiplicado sus ventas anualmente y hoy en día es reconocida en España como uno de los grandes competidores de la industria, enfrentándose a las marcas alemanas y coreanas más grandes. Uno de los aspectos más relevantes de EVVO es que se ha ganado una excelente reputación entre los usuarios de internet, reflejada en sus reseñas con altas valoraciones, galardonando la calidad de sus productos y del servicio de atención al cliente.

Productos y servicios de EVVO

El catálogo de EVVO está conformado por un conjunto de electrodomésticos para el hogar diseñados para ser lo más eficaces posible, en relación a su consumo energético o de agua y su responsabilidad con el medio ambiente. Podrás encontrar diferentes modelos de lavadoras y secadoras, una combinación de ambos, lavadoras de carga superior, entre otros. La sección de lavavajillas incluye modelos de pequeñas y grandes dimensiones, e incluso lavavajillas integrables para respetar los espacios y la estética de tu cocina.

En la sección de Aspiradores podrás escoger entre aspiradores sin cable o tipo trineo, desarrollados de manera de que hagan la menor cantidad de ruido posible sin restar potencia y eficiencia. Si necesitas algún recambio de filtros o batería, también podrás adquirirlos en la página. La zona de Frigoríficos cuenta con exclusivos modelos tipo americano o combi, para adaptarse a las dimensiones de tu cocina y a tus preferencias.

Cada producto incluye 2 años de garantía, y por un pequeño monto adicional, puedes adquirir dos años más. Si en algún momento necesitas soporte técnico, basta con comunicarte con la central del departamento en Madrid, quienes pondrán a tu servicio algún técnico disponible en sus más de 300 puntos de servicio ubicados alrededor del país para desplazarse hasta tu domicilio y atender tu problema. Los envíos de los productos son distribuidos desde Madrid hacia cualquier rincón de la Península en un plazo de entre 2 y 8 días.

Opiniones, quejas y consejos para EVVO

¿Has adquirido alguno de los electrodomésticos de EVVO? ¿Se trata de una empresa fiable? ¿Qué dirías acerca de la relación calidad-precio de sus productos? ¿Cuál fue tu experiencia con su servicio de atención al cliente durante la venta y la posventa? Escribe una reseña sobre EVVO y sus productos para ayudar a otros posibles clientes a tomar una decisión informada.