¿Cuáles son los bañadores Calzedonia que podremos comprar online en 2022?

¿Cuáles son los bañadores Calzedonia que podremos comprar online en 2022?

Tiendas Online

La temporada de primavera-verano es la ideal para comenzar a comprar esos bañadores en las tiendas de ropa online, pero muchos no saben dónde acudir por la gran variedad que puedes encontrar en el mercado actual, con diferentes opiniones marcas de ropa que puedes encontrar en diversas páginas, como en ReviewsBird.es.

Pero sin duda el que no te va a fallar a la hora de comprar y de lucir tipazo en verano y cuando quieras es calzedonia. Y no solo por la calidad de todas sus prendas para la playa y piscina, sino también por el precio tan asequible que vas a encontrar tanto en las tiendas físicas como en las online, con miles de descuentos, que abundan aún más en la época de rebajas. 

Y ya no solo vas a encontrar bañadores, sino también puedes entrar en la sección de calzedonia medias o calzedonia leggins donde podrás encontrar otras de las prendas por excelencia de esta marca italiana. 

Además de calzedonia, hay otras tiendas que también puedes echar un vistazo y que cuentan con unas valoraciones muy positivas entre los clientes, como about you o newchic. Pero tampoco te olvides de leer dressinn opiniones para tener todas las reseñas en tu cabeza y puedas luego elegir.

Pero ahora vamos a centrarnos en los bañadores de calzedonia que vas a poder lucir este año 2022 donde, por fortuna y gracias a los avances de la ciencia, vas a tener la libertad de salir después de estar dos años prácticamente encerrada por la pandemia del coronavirus. 

El rojo nunca falla

El rojo es un color que a todas les gusta. llama la atención y es perfecto para el verano. Y las influencers también lo saben.

Pasar el verano enseñando tipo y bikinis es algo que las más influyentes buscan en sus cuentas de Instagram. Y ya no solo en verano, sino en los meses anteriores para publicitar esa tendencia que verás luego en las playas y piscinas de alrededor del mundo.

Uno de los casos más recientes es de la influencer italiana Chiara Ferragni, que llevó a Italia uno de los bikinis estrella de Calzedonia para esta temporada. Y no solo Chiara, sino Alba Díaz también lo ha lucido. La empresaria italiana eligió un bikini rojo con tejido arrugado que le da otro toque distintivo al resto de los bañadores estándar que puedes encontrar en otras tiendas. Este modelo en concreto es push-up en la parte de arriba con una braguita. En su conjunto de calzedonia vale 30 euros. Nada mal, ¿verdad?

Los bañadores enteros

Pero no nos olvidemos que los clásicos también son una referencia en la marca Calzedonia ya que, recordemos, no solo compran las generaciones millenial o Z, sino también la de nuestras madres, que confían en Calzedonia para ir lo más cómodas posibles a la playa.

Con la edad una puede sentir más complejos pero todos esos se van gracias a las prendas de esta marca italiana. 

Y además estos complejos se sentirán menos gracias a los bañadores enteros, algo que se llevaba en épocas pasadas, pero que ahora ha vuelto a la palestra de la moda y a la arena de la playa. Por ejemplo, puedes encontrar en Calzedonia el bañador una pieza Singapore o Costa Rica, con unos colores tan intensos como un azul ángel con el que brillarás allá donde vayas. Estas prendas, de hecho, no superan los 50 euros, así que como verás, es algo asequible para la gran mayoría de las carteras. 

Estas “una piezas” con unos cortes también en los laterales que le dan ese toque distintivo hace que comprar un bañador completo sea algo de lo que no te arrepentirás y podrás llevar cuando quieras y con estilo. ya no es nada sobrio. Y también en calzedonia vas a poder encontrar los trikinis, una prenda más reciente y que se ponen las que más quieren cambiar a la hora de ir a la piscina o a la playa. ¿Te atreves a llevar alguno de ellos?
 

Más Tiendas Online