¿Por qué la gente confía en los productos de Calzedonia?

¿Por qué la gente confía en los productos de Calzedonia?

Tiendas Online

A la hora de elegir ropa interior, hay pocas tiendas moda online en las que una puede confiar. Pero una de ellas es, sin duda, Calzedonia.  Su experiencia, la calidad de todas sus prendas y las reseñas positivas que dejan los clientes a lo largo de los años ha hecho que esta marca sea una de las esenciales en el armario y en los cuerpos de las mujeres. 

Siempre con promociones y al punto cuando es la época de las rebajas, esta marca italiana se ha hecho un hueco en la mente de las mujeres que buscan comodidad y también ser sensual, tanto para ellas mismas como para los demás. 

Si quieres conocer por qué la gente confía en los productos de Calzedonia, solo tienes que leer este artículo para descubrir todo lo necesario sobre esta marca.

Historia de Calzedonia

Calzedonia es una de las marcas del grupo homónimo fundado en Verona (Italia) en 1987, presidido por Sandro Veronesi. Desde entonces, Calzedonia se ha hecho un hueco en las tiendas de todo el mundo teniendo como base Italia, una de las mecas de la moda, con miles de millones de euros facturados anualmente. 

Comenzó con una tienda donde se vendían medias, calcetines, pantis y bañadores tanto para mujer como para hombre. Poco después empezó la red de franquicias que tuvo tanto éxito que lograron traspasar la frontera italiana para llegar a otros países, como España. Hasta 32.000 tiendas tienen actualmente alrededor del mundo con productos enfocados en el sector íntimo y de calcetería.

La calidad y sobre todo, el precio de los productos son el punto fuerte de esta marca que es, sin duda alguna, una garantía en tu armario.

¿Qué podemos comprar en Calzedonia?

En calzedonia online vas a poder encontrar muchos productos que incluso en las tiendas no vas a encontrar. Aunque no te preocupes, además de poder pedirlo online, también puedes hacer que lleguen a las tiendas. Y es que desde la irrupción de la pandemia en 2020, esta marca se ha tenido que adaptar a las necesidades del planeta donde el comercio online es ya mayoritario. 

Además, vas a poder encontrar productos en calzedonia outlet, es decir, los productos de otras temporadas y con tallas únicas con precios muy rebajados, así como calzedonia rebajas, una sección en la web donde podrás encontrar las prendas con unas cifras de escándalo, pero no por lo altas que son, sino por todo lo contrario.

A continuación te contaremos cuáles son las prendas más destacadas de Calzedonia y que puedes adquirir en cualquier momento. 

Bañadores

Los bañadores calzedonia se han convertido en uno de los signos por excelencia de esta marca que cada año actualiza para reflejar las tendencias en el mercado de la moda actual. Vas a poder encontrar bañadores online para mujeres, hombres y también, para niños, algo que puede ser difícil de hallar en las tiendas y en las webs. 

Además, lo mejor de su precio y calidad como hemos comentado, es que muchas influencers también llevan estos bañadores para la temporada de primavera-verano. Lucen su tipo con estas prendas y son capturadas en fotografías que se hacen viralmente conocidas. Este ha sido el caso recientemente de María Pombo, que eligió un bikini de Calzedonia para pasar el día en Ibiza.

Sí, y es que las influencers también optan por bañadores con precios asequibles ya que los de Calzedonia tiene unos diseños preciosos que no hacen que se consideren “piezas baratas”, sino todo lo contrario.

Y si quieres tener más reseñas o valoraciones sobre los bañadores que puedes encontrar en esta marca italiana, tan solo tienes que visitar ReviewsBird.es para ver que prácticamente a todos los clientes les gustan estas prendas.

Medias

Otra de las prendas por excelencia que utilizan las mujeres, sobre todo en invierno y que se quejan de que siempre hay grandes carreras son las medias. En la sección de calzedonia medias puedes encontrar una gran variedad y de diferentes tonos que se adaptan a tus piernas y a los vestidos que lleves.

Siempre la ocasión merece que te pongas unas medias para no pasar ese frío espantosos. Porque aunque digan que para “presumir hay que sufrir”, la consigna de Calzedonia no es esa. Todo lo contrario. vas a poder lucir tus piernas de infarto sin tener que pasar frío ya que estas medias que comprarás tienen la calidad suficiente como para que no se rompan y como para que no se noten que ni siquiera las llevas. ¿Qué quieres más? 

Leggins

Por último, otro de los productos por excelencia que vas a encontrar en esta tienda están en la sección de calzedonia leggins. Esta prenda se ha puesto muy de moda en los últimos años por la comodidad y todo el uso que le puedes dar.

Sí, puedes estar en tu casa con solo leggins, que también salir de fiesta con ellos debajo de un vestido y, por qué no, también utilizarlos cuando estás en el gimnasio o estés haciendo yoga o pilates. Una prenda multifuncional en la que se centra Calzedonia para que ninguna prenda interior se quede fuera.

Por qué tiene tanto éxito Calzedonia

Desde finales de la década de los 80, esta marca que está dentro del grupo Calzedonia, junto con otras como Intimissimi, se ha posicionado entre una de las referencias de las mujeres y cada vez más de hombres a la hora de tener prendas interiores. 

Siempre ha estado en el centro de prácticamente todas las ciudades de España y es una de las paradas principales en la época de rebajas. Pero, además, es más conocida si cabe gracias al uso que los influencers hacen de sus prendas. Además de la calidad lo que hace que sea digno de llevar cada una de su prenda interior y, por supuesto enseñarlas, es el precio asequible. Todo el mundo puede comprar este tipo de productos de Calzedonia y no necesitas arrojar dinero de la cartera, como te imaginas que pueden hacer las celebridades. 

Asimismo, otro de los puntos de su éxito, que también ha llegado al mercado asiático y al nortemaericano, es el tratamiento orgánico que hacen de sus prendas, algo muy importante en la moda actual, donde se procura que la producción sea lo más “eco-friendly” posible para combatir también contra el cambio climático, una amenaza que persigue a todo el planeta. 

Conclusión

Para terminar, nos gustaría indicar que comprar en Calzedonia ha sido algo que nuestras madres han hecho toda la vida y, que por suerte y por el trabajo de la marca, las nuevas generaciones también están haciendo.

Sí, Calzedonia significa símbolo de calidad y sobre todo para la ropa interior. A muchas marcas las acusan de hacer ropa interior que son para un cánon de belleza en el que abunda el 90-60-90. Pero esto ya se ha acabado y Calzedonia es un ejemplo de ello con las tallas grandes que venden.

Por eso, Calzedonia siempre será tu mejor elección para tu cuerpo y para tu cartera. 
 

Más Tiendas Online