Beliani

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 2
Servicio 2
Precio 2
Entrega 2

Total

2
100% Volverías a Comprar aquí

Beliani

Decorar nuestro hogar va más allá de simplemente colocar objetos bonitos para rellenar huecos vacíos. Significa conseguir espacios que nos hagan sentir cómodos, seguros y felices. La decoración refleja nuestra personalidad, y por eso es una tarea que no se puede dejar al azar. Requiere tiempo combinar los colores, las formas y texturas que se adapten a nuestro estilo. Lo ideal sería contar con un amplio catálogo de muebles y accesorios donde poder elegir. En internet puedes encontrar varias tiendas de muebles y decoración con este perfil. Una de las opciones es Beliani.

Acerca de Beliani

Beliani es una compañía suiza fundada en 2009 por dos jóvenes emprendedores. Estos, basándose en sus malas experiencias anteriores, se pusieron como objetivo facilitar la compra de muebles por internet, así como garantizar una entrega segura de los mismos.

Actualmente, la firma está presente en 17 países europeos a través de su plataforma online y es reconocida a nivel internacional por la relación calidad-precio de sus productos.

Productos y servicios

Con un catálogo de unos 100.000 productos, es difícil que en Beliani no encuentres muebles y accesorios que te gusten o que encajen con el estilo decorativo que estés buscando.

En cuanto se accede al sitio web aparece un amplio menú dividido en las diferentes estancias del hogar, tanto de interior como de exterior. A su vez, cada una de estas secciones cuenta con muchísimos tipos de mobiliario, accesorios y complementos, cuyas opciones aumentan si tenemos en cuenta la diversidad de colores, tejidos y materiales en los que están disponibles.

La plataforma está estructurada de forma que sea sencillo navegar por ella y encontrar rápidamente aquel producto que tienes en mente. De hecho, puedes filtrar la búsqueda por color, material, estilo, tipo y precio.

En Beliani tienen todo lo necesario para amueblar y decorar salones, dormitorios, habitaciones infantiles, baños, oficinas, terrazas, balcones y cualquier espacio que se te ocurra. Además, puedes personalizar ambientes de todo tipo con las lámparas, las plantas y otros accesorios decorativos. Pero también con los textiles de la marca, como cortinas, alfombras, cojines, fundas de sofá o ropa de cama, entre otros.

No te olvides de consultar las ofertas permanentes que aparecen en el sitio web, a veces con descuentos de hasta el 70%.

La tienda de muebles Beliani ofrece sus productos con hasta 5 años de garantía, convirtiéndola en una empresa fiable dentro de su sector.

En cuanto a los envíos y devoluciones, estos son gratuitos. La empresa cuenta con almacenes de distribución repartidos por varios países, lo que les permite prescindir de los intermediarios.

Y si por lo que sea, el producto no es de tu agrado o te han enviado uno diferente, tienes hasta un año para devolverlo.

Opiniones sobre Beliani

¿Has visitado la tienda online de Beliani? ¿Compraste alguno de sus artículos? En ReviewsBird.es nos gustaría que compartieras tu opinión con el resto de usuarios. Saber cómo fue tu experiencia sin duda ayudará a las personas que nos visitan a tomar una buena decisión antes de realizar una compra

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

En el punto de Mira: ¿Qué dicen nuestros clientes?

C
Celia hace 1 año
2
Lo que hace esta tienda esa una vergüenza. Pagué una bañera en noviembre, primero me dicen que la entregarán en marzo, ahora que se acerca el plazo, dicen que en junio, posiblemente no la en...

Todas las Opiniones ( 1 )

BAERA

Lo que hace esta tienda esa una vergüenza. Pagué una bañera en noviembre, primero me dicen que la entregarán en marzo, ahora que se acerca el plazo, dicen que en junio, posiblemente no la entregarán nunca.

C
Celia hace 1 año
Pedido
2
Servicio
2
Precio
2
Entrega
2
Total
2
¿Volverías a Comprar Aquí?

Escribe tu propia Opinión