¿Merece la pena tener bolas de navidad personalizadas?

La temporada navideña ya está cerca, incluso para muchos comienza desde noviembre, cuando ya se pueden ver casas decoradas y las luces navideñas. La decoración navideña es fundamental para sentir el espíritu de esta época y si hay alguna tendencia que se seguirá durante el 2022, son las bolas de navidad personalizadas y en ReviewsBird.es te diremos por qué.

Ya no es necesario esperar el mes de diciembre para empezar el disfrute del espíritu navideño; cada vez es más común ver cómo las ciudades se van llenando de luces y de decoración navideña en pleno noviembre. Quienes se toman la decoración muy en serio, suelen comprar online el árbol, las luces, los adornos y las bolas de navidad personalizadas.

Contagiados por la decoración, los demás también se van sumando a esta tradición que llena de alegría a niños y adultos. La decoración ha ido cambiando y cada vez es mucho más fácil agregarle un toque único, últimamente sobre todo en las bolas de navidad personalizadas que cuelgan en el árbol

Esta tendencia tiene un par de años, pues está de moda colgar bolas de navidad personalizadas con el nombre de cada uno de los miembros de la familia. Incluso, algunos decoran estas esferas con las fotos de la familia.

El origen de las bolas de navidad

Las bolas de navidad son accesorios de decoración navideña que puedes ver en los árboles de navidad en cualquier hogar, sin embargo, pocas personas saben su origen y por qué se usan en la actualidad.

Algunas teorías sobre el origen de las bolas de navidad están relacionadas con tiempos ancestrales, incluso, con la época de Adán y Eva. Se dice que las bolas de navidad, simulan las manzanas de los árboles naturales de la época, ya que representan el pecado original.

Cientos de años después, las personas comenzaron a adornar árboles naturales con sus manzanas, sin embargo, la fruta se echaba a perder y no duraban tanto. Por esta razón, comenzaron a sustituir la fruta por las bolas de navidad originales elaboradas con vidrio, que luego también se pudieron encontrar en otros materiales, como plástico y madera.

Nunca pasan de moda

Si consultas tiendas como manomano o leroy Merlin y revisas la sección de decoración navideña, lo primero que encontrarás son las bolas de navidad. Existen cientos de opciones para decorar el árbol de Navidad, pero las clásicas bolas de Navidad hacen que sea vea espectacular, sobre todo porque hay muchos diseños y colores para combinar.

Aunque las bolas de navidad clásicas no pueden faltar, si quieres agregar un toque único a tu árbol debes considerar incluir bolas de navidad personalizadas.

Bolas de navidad personalizadas ¡Fáciles de hacer!

Lo mejor de las bolas de navidad personalizadas, es que tienes muchas opciones para hacerlas únicas. El límite es tu imaginación, pues no necesitas mucho dinero, ni ser un experto para convertir la clásica bola de navidad, en una muy especial para ti y la familia.

Solo tienes que considerar las bolas de navidad manualidades, para que con muy poco, puedas colgar esferas navideñas que no se vean como un adorno más, sino algo que realmente se sienta tuyo y original.

Tiene la opción de personalizar las bolas de navidad con nombre, puedes escribir con pintura el nombre de cada uno de los miembros de la familia y colgarlas en cualquier parte del árbol de navidad.

También puedes usar bolas de navidad personalizadas con foto. Solo tendrías que imprimir una foto en pequeño formato y pegarlas a las esferas; sin duda los niños sentirán mucha emoción de ver sus caras en el árbol.

Recuerda que no tienen que ser las típicas bolas de navidad de vidrio, hay muchas tiendas como aliexpress opiniones donde puedes comprar bolas de navidad plásticas baratas, así como también las fabricadas en madera. Estas últimas incluso las puedes tallar con tu nombre o los de toda la familia.

Si te preguntas qué materiales usar para decorar las bolas de navidad personalizadas, tienes que tener en cuenta cosas como las acuarelas y la purpurina. Estas serán tus aliadas para poder decorar por ti mismo las esferas de manera rápida, fácil y barata.

Como verás puedes usar tu nombre, tus fotos, e incluso una imágen particular o hasta el logo de tu empresa para que tengas una bola de navidad personalizada. Hoy es posible personalizar todo el árbol de navidad si te lo propones.

Conclusión

Recuerda que lo que más debes disfrutar es el proceso de decorar la navidad con la familia. Al decorar las bolas de navidad personalizadas pasarás tiempo de calidad junto a toda la familia, para luego disfrutar juntos del resultado.

¿Que si vale la pena decorar con bolas de navidad personalizadas? ¡Un rotundo sí!

Compartir

Por Carlos Parejo Carlos Parejo
<p>Soy un hombre de familia y un profesional experto en varias &aacute;reas. Mi carrera principal se centra en el &aacute;rea de la electr&oacute;nica, cuyos conocimientos los obtuve al cursar en la Universidad Polit&... Sigue leyendo

Etiquetas

Navidad