Bosanova

Todas las opiniones

Bosanova

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

Bosanova

¿Te gustan los estilos casuales que sigan tendencias pero que al mismo tiempo tengan un toque de originalidad? ¿Eres de las que prefiere no pasar desapercibida y realzar tu figura sin exhibirla? has llegado al lugar indicado, porque te vamos a hablar de una tienda que tiene ya varias décadas ofreciendo complementos y calzados inspirados en las grandes marcas de todo el mundo pero con su propia personalidad.

Se trata de Bosanova, una tienda online que cuenta con el respaldo y la experiencia de sus tiendas físicas, si buscas accesorios o calzado que se adapten de manera perfecta a tu estilo y personalidad, debes seguir leyendo, porque esto te va a interesar.

Acerca de Bosanova
Bosanova es una empresa que nace en mediados de la década de los 80 en Barcelona, la cual en un principio se dedicaba a la venta de bolsos de piel, pero que con el pasar de los años, fue creciendo y ampliando su mercado hasta tener más de 30 tiendas en toda España y crear con ello un estilo característico de su propia marca.

 

Pero no es sino hasta hace 5 años que Bosanova lanza su tienda online, con la que su mercado sé amplío hacia el resto del mundo, y se ha convertido en su principal vitrina comercial.

¿Qué productos puedes encontrar en Bosanova?
Bosanova es una tienda que se enfoca en ofrecer principalmente calzado y accesorios de piel, sin embargo, su catálogo va mucho más allá, ofreciendo diferentes tipos de accesorios con diseños muy llamativos que combinan lo casual con un toque de elegancia característico de esta marca.

Una vez que entras a la plataforma de Bosanova, tendrás acceso a un  catálogo muy variado en donde encontraras calzados de diferentes tipos y estilos: zapatillas, botas y botines, botas militares, botas cowboy, plataformas, zapatos y sandalias. 

De igual manera, en Bosanova hay una enorme variedad en cuanto a bolsos y accesorios: Bandoleras, mochilas, riñoneras, bolsos de hombre y de mano, monederos, billeteras, guantes, plantillas, fundas para pasaportes y mascarillas entre otros.

Sus ofertas y promociones
Un atractivo muy interesante de esta plataforma, son las ofertas y promociones que esta ofrece a todos sus clientes recurrentes y clientes nuevos. Se trata de rebajas especiales y cupones de descuento en muchos artículos de su catálogo durante todo el año, algo que solo puedes encontrar en la versión online de Bosanova, y que al mismo tiempo, representa una de las ventajas de adquirir sus productos por esta vía.

¿Cuál es nuestra opinion sobre Bosanova?
Una de las características más interesantes de esta tienda, es que es muy fiable, tanto por sus productos que son de calidad alta, como por la responsabilidad en sus envíos, los cuales son muy rápidos gracias a que cuentan con sedes físicas por toda España. De igual manera, los precios de sus artículos son muy accesibles y competitivos, lo que hace de Bosanova una tienda online que debemos recomendarte.

Danos tu opinion
Si ya has comprado algún producto en esta tienda online, por favor, cuéntanos como te fue? qué tal es la calidad de su producto? y la atención al cliente fue amable? en cuanto a los envíos, llegó dentro de los tiempos estipulados? déjanos tu opinión para que otros sepan que tal son los productos y servicios de Bosanova.