ACELSTORE

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 2
Servicio 2
Precio 6
Entrega 2

Total

3
100% Volverías a Comprar aquí

ACELSTORE

Los teléfonos móviles son uno de los equipos electrónicos más esenciales en nuestra sociedad moderna. El uso de estos pequeños aparatos ocupan importante parte de nuestro tiempo y son esenciales para un sin fin de actividades. Ahora bien, con los avances de la tecnología y la alta competencia del mercado de los teléfonos inteligentes, el alto costo de los mismos no se ha hecho esperar.

Más aún si se trata de adquirir un teléfono Premium o de última generación. Ahora bien, esta clase de teléfonos representan el desembolso de una suma considerada de dinero, por lo que muchos han optado por la compra de teléfonos reacondicionados. Estos famosos refurbished, son dispositivos que ya han sido usados, es decir, de segunda mano, que provienen de diferentes orígenes (dispositivos devueltos, defectos de fabrica, defectos estéticos, etc.). ¿Dónde comprar esta clase de teléfonos? En tiendas online como ACELSTORE, que a continuación será presentada.

¿Qué es ACELSTORE?

ACELSTORE es una tienda online especializada en la venta de teléfonos inteligentes reacondicionados, pero específicamente, modelos iPhone. Para la venta eficaz de estos dispositivos, Acelstore cuenta con sus propios técnicos especializados que acondicionan los teléfonos para su uso y les permite ofrecer unos precios muy atractivos en diferentes modelos (antiguos y actuales) iPhone.

ACELSTORE se ha dado a conocer por ser una tienda ideal para aquellos que quieran acceder a un gran terminal de la marca Apple, sin tener que desembolsar tan altas cantidades, como si se tratara de un equipo de paquete.

Servicios de ACELSTORE

Algo que ha hecho muy popular a ACELSTORE, es el servicio que ofrecen. Es importante señalar que todos sus teléfonos inteligentes son comprobados en hasta 32 puntos por sus técnicos, de manera que pueden dar dos años de garantía en cualquier modelo. Estos representa un año de garantía adicional a los dos que da la propia marca Apple, de sus teléfonos refurbished.

En su catálogo de productos, cuentan con desde modelos más antiguos como el iPhone 8, hasta modelos actuales como es el caso del iPhone, 11, 12 y 13. También hay que señalar, que la tienda ofrece dos años de garantía con respecto a sus equipos reacondicionados, asegurando la reparación de los teléfonos en el menor tiempo posible y entregando otro terminal si no se puede arreglar.

De igual manera, otra de las ventajas de comprar el iPhone reacondicionado en ACELSTORE, es que la tienda, garantizan que la batería disponga con al menos un 85 % de su capacidad (para algunos modelos incluso garantizan el 95 % de carga). Además, disponen de envío rápido de 24 horas y envío rápido de 72 horas en días festivos y fines de semana.

Conclusión

Antes de cualquier adquisición de cualquier producto físico o digital, por medio de las vías electrónicos, siempre es importante, verificar si la empresa o marca a utilizar es fiable. Para esto, es muy útil consultar las opiniones y reviews que realizan anteriores clientes.

En este sentido, te invitamos a consultar las reviews y opiniones de cientos de nuestros usuarios, sobre empresas como ACELSTORE, eFax, Moment, Kinguin, Norton u otras de tu interés, en la plataforma de ReviewsBird.es.

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

En el punto de Mira: ¿Qué dicen nuestros clientes?

P
Pablo hace 10 meses
3
Cuando hice el pedido indicaban claramente que regalaban una funda en el pedido, lo cual fue uno de los motivos de mi compra, y no ha sido así. Me enviaron un cordón en su lugar, que es esté...

Todas las Opiniones ( 1 )

Iphone12Pro

Cuando hice el pedido indicaban claramente que regalaban una funda en el pedido, lo cual fue uno de los motivos de mi compra, y no ha sido así. Me enviaron un cordón en su lugar, que es estéticamente feo y además no me hace ninguna falta, por un problema de "supuesta falta de stock".
La solución que me proponen en este caso:
1) o bien que haga la devolución del producto, lo cual no quiero hacer ya que ya tengo mi dispositivo configurado y es bastante farragoso,
2) o que espere "varias semanas" a que vuelvan a tener stock y me envíen la funda (quizá semanas aunque no se sabe cuando).
No me parecen alternativas que busquen satisfacer al cliente, cuando realmente ha sido culpa suya. Lo único que estaba solicitando era lo que se había prometido, o una compensación para poder comprar ese complemento (que necesito desde el minuto 0, no semanas después) por mi cuenta.
Por no hablar de que cuando hice la compra tuve que escribirles porque no recibí ni confirmación por email, y además las formas del gestor en atención al cliente, que no han sido las mejores ni de cerca.
En definitiva, no recomendable por la mala experiencia de compra, de un artículo que vale mucho dinero.

P
Pablo hace 10 meses
Pedido
2
Servicio
2
Precio
6
Entrega
2
Total
3
¿Volverías a Comprar Aquí?

Escribe tu propia Opinión