Bruneau

Todas las opiniones

Bruneau

50% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

F
Flavia
Compré una mesa de reunión en promo y bien : plazo, servicio montaje. Todo OK.Lea sobre
J
jorge
Esta es la peor empresa en la que he pedido nunca un artículo. Pedí una silla de oficina que cuesta 250 euros, después de usarla durante 3 horas el primer día el sillón se deformó por completo y al...Lea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    una mesa

    Compré una mesa de reunión en promo y bien : plazo, servicio montaje. Todo OK.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    silla de oficina

    Esta es la peor empresa en la que he pedido nunca un artículo. Pedí una silla de oficina que cuesta 250 euros, después de usarla durante 3 horas el primer día el sillón se deformó por completo y al pedirle explicaciones a la empresa no me dan ninguna solución coherente. La atención al cliente es nefasta, Me dicen que tengo que gastar mi tiempo en desmontar y montar la silla (teniendo ellos personas encargadas en montar los inmuebles), esperar a que llegue una nueva que según ellos no le pasará lo mismo (muy dudosamente), todo esto diciéndome literalmente que quien algo quiere algo le cuesta tratándose de un producto de malísima calidad. Después de 2 horas de conversaciones mediante 10 correos electrónicos y 2 llamadas me ofrecen darme una rebaja de 50 euros. Si no quieren ser engañados y tener que gastar su tiempo hablando con personas incompetentes les aconsejo nunca comprar ningún producto en Bruenau.


Otros tambien han mirado