Bruneau

Todas las opiniones

Bruneau

50% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

F
Flavia
Compré una mesa de reunión en promo y bien : plazo, servicio montaje. Todo OK.Lea sobre
J
jorge
Esta es la peor empresa en la que he pedido nunca un artículo. Pedí una silla de oficina que cuesta 250 euros, después de usarla durante 3 horas el primer día el sillón se deformó por completo y al...Lea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    una mesa

    Compré una mesa de reunión en promo y bien : plazo, servicio montaje. Todo OK.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    silla de oficina

    Esta es la peor empresa en la que he pedido nunca un artículo. Pedí una silla de oficina que cuesta 250 euros, después de usarla durante 3 horas el primer día el sillón se deformó por completo y al pedirle explicaciones a la empresa no me dan ninguna solución coherente. La atención al cliente es nefasta, Me dicen que tengo que gastar mi tiempo en desmontar y montar la silla (teniendo ellos personas encargadas en montar los inmuebles), esperar a que llegue una nueva que según ellos no le pasará lo mismo (muy dudosamente), todo esto diciéndome literalmente que quien algo quiere algo le cuesta tratándose de un producto de malísima calidad. Después de 2 horas de conversaciones mediante 10 correos electrónicos y 2 llamadas me ofrecen darme una rebaja de 50 euros. Si no quieren ser engañados y tener que gastar su tiempo hablando con personas incompetentes les aconsejo nunca comprar ningún producto en Bruenau.


Otros tambín han mirado

Logo LEGO
LEGO

Los juguetes son un elemento clásico en la infancia de los niños . Algunos de estos, como la icónica y legendaria muñec...

Logo Light in the Box
Light in the Box

Cuando hablamos de compras online sabemos que es uno de los métodos predilectos de millones de personas alrededor del mundo. Las mismas, se ...

Logo FLEXISPOT
FLEXISPOT

El teletrabajo se ha estado desarrollando rápidamente en los últimos años y promete seguir expandiéndose y convertirse ...

Logo Archade
Archade

El mundo de los videojuegos ha ido evolucionando a pasos agigantados con el continuo desarrollo de la tecnología. En la actualidad los video...

Bruneau

¿Buscas proveedores de artículos de oficina, estudio? ¿Deseas equipar la nueva estación de trabajo en tu hogar?, ¿Te encuentras en las búsqueda de muebles de oficina como sillas, escritorios, estantes o anaqueles? En la web encontrarás variedad de empresas que brindan la posibilidad de adquirir todos estos artículos y enviarlos a la comodidad de tu casa a través de diferentes mecanismo de pedidos. Una de las opciones que puedes encontrar es Bruneau

Sobre Bruneau 

Bruneau nace en julio del año 2001 como una propuesta para ofrecer mobiliario, material y accesorios de oficina, en el año 2003 inaugura su almacén de 10 mil metros cuadrados, con el objetivo de brindar eficiencia en el modelo que decidió seguir de ventas en línea desde su creación, actualmente Bruneau se encuentra en España, Bélgica, Francia, Luxemburgo,y Países Bajos. Es una empresa que posee unos 100 empleos directos, y es propiedad de Equistone Partners Europe. Su lema es "Lo mejor para tu oficina", tiene un código de ética que sigue y respeta la Declaración Universal de Los Derechos Humanos y se compromete a hacer un uso apropiado de la gestión medioambiental. 

La historia de la empresa data de 1955, cuando Jean-Marie Bruneau con su visión innovadora creó una forma de comercio por correo con entrega en un plazo de 24 horas, haciendo las entregas con su propia moto, y en 1967 sale la primera edición del catálogo Bruneau. 

Productos y servicios Bruneau

Desde el 2006 el catálogo Bruneau supera las 500 páginas y ofrece referencia de más de 10 mil productos, hoy en día proporciona las categorías de mobiliario, accesorios y comunicación, ofimática e informática, cartuchos, papelería, archivo y clasificación, higiene y limpieza, embalaje y servicios generales, alimentación y recepción. Si el cliente necesita ideas sobre lo que se puede ver bien en sus espacios, Bruneau tiene en línea un showroom con galerías de recepciones, oficinas, salas de reuniones, ambientes de trabajo sentados o de pie, creativos, espacios abiertos, pequeños, en madera simple, económicos, de cristalería y también funcionales con muebles todo en uno. 

Su servicio de envío de 24 horas laborales está sujeto a diferentes escenarios, por ejemplo, que sea a solicitud de compra de un artículo que se encuentre en el almacén situado en la Granada de Penedés. Cuando se trata de productos ubicados en otros almacenes el tiempo de entrega será indicado en la ficha del producto. La entrega de artículos no está disponible en Islas Canarias. 

Bruneau presta el servicio de presupuestos personalizados, productos personalizados y montaje, sellos de empresas, y material de oficina con la imagen corporativa del cliente, al igual que documentos como facturas, agendas, calendarios, entre otros. 

La política de devolución comprende el contacto inmediato con la empresa para acordar el retorno del artículo al almacén, consiste en realizar llamada telefónica a la central de atención al cliente, para que éste reciba un número de orden por devolución, fecha y hora de recogida del producto.

Revisiones, comentarios y quejas a Bruneau 

Una de las principales interrogantes sobre la política de la empresa, es el procedimiento legal por el que se rige para realizar las devoluciones, si es fiable,  ya que en este caso no proporcionan información sobre el protocolo a seguir, sino que éste se dará a conocer al cliente una vez se ponga en contacto con Bruneau. Si usted es o ha sido cliente de Bruneau no dude en dejar su opinion, es importante para la comunidad saber sobre la calidad de los productos y servicios, ¿recomendaría usted comprar en Bruneau? Por otra parte si se encuentra en la búsqueda de más empresas de productos y servicios puede ver más perfiles aquí.