buyLOPEZ

Todas las opiniones

buyLOPEZ

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Evvo Home
Evvo Home

Cuando llega el momento de invertir en electrodomésticos para el hogar, lo mejor es no escatimar, pues se trata de productos que necesitarem...

Logo TiendaAzul
TiendaAzul

¿Estás buscando electrodomésticos grandes?¿Deseas ver variedad de frigoríficos?Comprar grandes electrodomé...

buyLOPEZ

A muchos les encanta comprar zapatos e incluso por encima de la ropa, sino que te lo digan cientos de mujeres. Llevar el par de zapatos adecuado al vestir, es el deseo de muchos, a los cuales no les ha importado invertir grandes cantidades de dinero, llegando a tener hasta más de 2000 pares. ¿Qué te parece? 

La razón por la obsesión de la compra de zapatos, ni la ciencia nos lo ha podido decir. Lo cierto del caso, es que más que un simple accesorio o complemento de ropa, los zapatos nos distinguen, son los compañeros incansables en nuestro camino de la vida y poseer el par adecuado para cada momento es fenomenal. 

Esta compra de zapatos ha ido evolucionando con la llegada del eCommerce, pues ya no hace falta salir de casa, para poder comprar cientos de ellos, con solo darle unos cuantos clics a la pantalla de nuestro teléfono móvil. La compra de zapatos en línea es muy popular y a continuacion vamos a presentar una tienda donde los puedes comprar. 

Conociendo a buyLOPEZ

buyLOPEZ es tanto tienda física como tienda online, dedicada a la venta de calzado, accesorios y bolsos. Con más de 30 años de experiencia en este sector, buyLOPEZ se presenta como una opción confiable en donde mujeres y hombres y niños, pueden adquirir el calzado que deseen ya sea de marcas internacionales como nacionales. BuyLOPEZ es una tienda española, con varias tiendas disponibles en el país iberico, cuya ubicación las puedes encontrar fácilmente en su página web. 

Más sobre buyLOPEZ

En buyLOPEZ se puede adquirir diferentes tipos de zapatos para mujeres, hombres y niños. Un detalle importante de esta tienda, es que garantiza que se reciba productos originales de las marcas internacionales y nacionales que se comercializan en la tienda. También cabe mencionar que buyLOPEZ ofrece un aproximado de productos de más de 100 marcas disponibles, donde encontramos el nombre de marcas como Hugo Boss, Adidas, Converse, Albano, Vans y más. 

De igual manera, Además de la gran variedad de zapatos disponibles (botas, mocasines, zapatos de plataforma, chanclas, sandalias,entre otros) nos encontramos con la posibilidad de poder comprar bolsos, mochilas, monederos, carteras, fulares, bufandas, sombreros, calcetines y hasta gafas de sol. Por otra parte, la sección de rebaja de esta tienda no está abandonada y ofrecen varias promociones en distintos productos, sobremanera los complementos. 

La tienda realiza envíos a España, Portugal y el resto de Europa, en el cual, en el caso de España y Portugal es gratuito, si se realizan compras con un importe superior a los 50 euros. Si este no es el caso, el envío cuesta 6,95 euros con una estimación de llegada entre los 5 a 7 días laborales. Sus métodos de pago disponibles son Visa, Visa electrón, Mastercard, American Express, Paypal, y transferencia bancaria.

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has comprado en buyLOPEZ? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.