Decora Baño

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 2
Servicio 2
Precio 2
Entrega 2

Total

2
100% Volverías a Comprar aquí

Decora Baño

Nuestro hogar es un bien muy valioso que debemos atesorar y cuidar. Parte de este cuidado implica realizar los mantenimientos que necesita, así como las remodelaciones que nunca están demás. Además, realizar esta clase de mantenimientos y reformas, solo incrementan el valor del bien, por lo que, más que un gasto es una inversión que revaloriza el bien y que aporta comodidad y seguridad al hogar.

Partiendo de esto, es obvio que nunca está demás realizar un presupuesto para realizar esta clase de trabajos, los cuales pueden implicar un buen desembolso de dinero. No obstante, en la actualidad existen diversidad de empresas dedicadas a la remodelación del hogar, cuyos servicios y productos, pueden ofrecerlos a precios de mercado más accesibles.

Por esta razón, es importante consultar diferentes tiendas y empresas dedicadas a este sector, antes de hacer cualquier remodelación. En este sentido, te presentamos los servicios de DecoraBaño, quienes se dedican al sector de la remodelación y decoración del hogar.

Conociendo a DecoraBaño

DecoraBaño es un equipo profesional que labora en los sectores de construcción, reformas, decoración, proveedores, tendencias, etc. Este equipo de profesionales viene laborando desde 1998, contando con más de 20 años de experiencia, cuya especialidad es la reforma de baños integral.

La empresa se destaca por su servicio de asesoría a sus clientes, sobre las diferentes tendencias y decoración del hogar, así como las preguntas que surjan sobre las remodelaciones. Así mismo, DecoraBaño cuenta con su propia tienda online, donde ofrecen productos fabricados por las principales marcas del sector, cuyo 90% del catálogo se fabrica en España y el servicio es 100% personalizado.

Más sobre los servicios de DecoraBaño

Empezando por su tienda online, DecoraBaño ofrece un catálogo de productos la cual abarca más de 6000 productos, según los datos de su plataforma. Esta amplia variedad de productoos permite realizar cualquier combinación de color, material y medidas. Facilitando la remodelación y decoración del hogar.

Entre estos productos, disponibles en su plataforma online, se pueden adquirir mamparas para duchas, lavabos y muebles de baño, inodoros, bidés, griferías, bañeras, espejos de baños y una variedad de accesorios para la decoración del baño.

DecoraBaño realizan envíos a todas partes de España y Baleares, para envíos a este último, se debe de contactar primero a la empresa, para saber los gastos del envío. Señalando que todos los envíos se realizan a pie de calle. Cabe mencionar que DecoraBaño dispone de diferentes métodos de pago como es el caso de PayPal, transferencias bancarias, tarjetas de crédito Visa y Maestro y pago financiado a través de Sequra. Para mayor información del servicio, se les puede contactar por medio de su teléfono +34 910 888 078.

Opinión Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Has remodelado tú baño con los servicios y productos de DecoraBaño? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.

Información

Av. Fernando de los ríos 11 , portal 1, 1º Oficina 5
18100 Armilla
Av. Fernando de los ríos 11 , portal 1, 1º Oficina 5
España
info@decorabano.com
+34910888078

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

En el punto de Mira: ¿Qué dicen nuestros clientes?

s
sebastia hace 9 meses
2
NO RECOMENDABLE
Si no salen problemas puede estar bien por precio, pero si hay alguna incidencia la cosa se complica.

Recibo dos muebles de baño pero uno tiene un desperfe...

Todas las Opiniones ( 1 )

DOSMUEBLESDEBAOUNOCONDESPERFECTOS

NO RECOMENDABLE
Si no salen problemas puede estar bien por precio, pero si hay alguna incidencia la cosa se complica.

Recibo dos muebles de baño pero uno tiene un desperfecto ya que tiene una madera posterior partida por la mitad. Contacto con ellos, les pido que me envíen la pieza dañado y yo la coloco, envío fotografías y me dicen que van a solucionar el problema, que quieren tener contentos a sus clientes. Ja ja ja! Palabras…

Al cabo de unos días, me contestan que por las Condiciones generales de venta debería haber comunicado la incidencia durante las primeras 24 horas. Como no vi el mueble hasta pasados tres días, pierdo mis derechos a la restitución de la pieza rota. Eso sí, me ofrecen comprar otro mueble a precio de coste, un chollo vamos…

Excusas! Si quieren tener satisfechos a sus clientes, pueden solucionar los problemas a las 24 horas o a las 72. Pero si lo que pretenden es perder clientes, sigan así, con buenas palabras pero ninguna solución.

Nunca más!

s
sebastia hace 9 meses
Pedido
2
Servicio
2
Precio
2
Entrega
2
Total
2
¿Volverías a Comprar Aquí?

Escribe tu propia Opinión