Casa Viva

Todas las opiniones

Casa Viva

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Zoco Home
Zoco Home

A lo largo de la vida muchas personas se la pasan soñando con adquirir la casa de sus sueños. Para esto trabajan y se esfuerzan d&iac...

Logo Hannun
Hannun

Dos elementos muy importantes que no pueden faltar en un hogar son los muebles y la decoración. Ambos influyen directamente en el bienestar ...

Logo DeubaXXL
DeubaXXL

Los hábitos de compra de los consumidores siguen evolucionando. Sin embargo, las compras online es un elemento que dice presente en la actua...

Logo Enjoythewood
Enjoythewood

La decoración del hogar, oficina o cualquier lugar de nuestro entorno, siempre influye de forma favorable o negativa en nuestro diario vivir...

Casa Viva

El hogar debe de ser un lugar agradable, donde podamos relajarnos y sentir paz y comodidad. No obstante, para disfrutar de esto, se necesita el equilibrio de muchos factores, entre estos, no se puede dejar de nombrar, la decoración del hogar

La decoración del hogar es sumamente importante, esta es capaz de agregarle un toque personal y capaz de suministrarle la comodidad, el confort, la calidez y la armonía siempre necesita un hogar. El uso de los muebles, la iluminación natural y artificial, el color de las paredes y demás artículos necesarios adecuados, son el puente perfecto para llevarnos a la creación de un ambiente agradable, donde la unión familiar y el descanso, sean un elemento natural de la residencia. 

Ahora bien, decorar el hogar implica encontrar los muebles, tapiz y más adecuados. Para esta clase de ocasiones, los servicios de empresas como la de Casa Viva, son realmente útiles. Si no la conoces, te invitamos a seguir leyendo, pues la presentaremos a continuación. 

Conociendo a Casa Viva

Casa Viva es una marca líder en el sector de la decoración del hogar, con más de 65 años de experiencia. La marca cuenta con casi 30 tiendas distribuidas en España y Andorra y se encargan de brindar productos y soluciones necesarias para decorar y amueblar el hogar. 

En sus tiendas físicas y plataforma web, Casa Viva se compromete a ofrecer un equipo de profesionales dispuestos a orientar y ayudar a elegir todo el equipo necesario para los clientes que deseen equipar o remodelar su hogar. Destacando que Casa Viva cuenta con una amplia variedad de productos y equipos, de diferentes temáticas, para adaptarse a diversidad de gustos y estilos. 

Más sobre Casa Viva

En su página web, casaviva.es se pueden adquirir diversidad de artículos para la decoración del hogar. Su plataforma ofrece un ordenado diseño, con una navegación fluida y fácil de manejar. En su panel principal, encontramos que su catálogo de productos se divide en productos para la cocina, el comedor, salón, decoración, baño, muebles, terraza y jardín e iluminación. 

En estos se alojan artículos como vaporeras, ollas y sartenes, vajillas, relojes de pared, espejos, flores artificiales, mesas, sofás, escritorios y otros complementos. Todos estos productos están disponibles en España y Baleares y los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Para  realizar la compra se requerirán los datos personales del usuario (correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto). 

Entre sus métodos de pago disponen de tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, Maestro, MasterCard, American Express y PayPal. En materia de envíos, se puede indicar envío a domicilio o obtener por la recepción de los equipos en la tienda de la firma. Para mayor información se les puede contactar enviando un e-mail a online@casaviva.es.

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Has comprado en Casa Viva? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.