ChicMe

Todas las opiniones

ChicMe

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

ChicMe

Uno de los mercados que más se ha beneficiado con el auge de las compras en internet es el sector de la moda y los accesorios. Afortunadamente, en la actualidad vestirse con estilo no tiene que costar una fortuna y puedes encontrar fácilmente ropa barata online si sabes donde buscar. Pero antes de dar el paso de gastar tu dinero en la primera página de ropa barata que ofrezca ofertas atractivas procura informarte adecuadamente sobre la calidad de los productos y la confiabilidad del proveedor. Si bien es cierto que en ReviewsBird.com somos unos abanderados del ahorro, para nosotros lo más importante es que nuestros visitantes sepan exactamente qué esperar de cada una de los productos y servicios que aquí presentamos.

 

Acerca de ChicMe
Chic Me es un sitio web enfocado exclusivamente a la venta de ropa para público femenino. La marca fue fundada en el 2015 como una empresa de alcance global que funciona exclusivamente en el entorno virtual y que no cuenta con tienda física conocida. Aunque no se especifica directamente en su sitio web, sus fábricas y almacenes están localizados en China; desde este punto ofrecen envíos a más de 220 países y regiones de todo el mundo. La empresa cuenta con una notable presencia en redes sociales y ofrece a los blogueros e influenciadores online la posibilidad de colaborar con ellos tras llenar una sencilla aplicación en su página web.

 

Productos y servicios de ChicMe
El catálogo de productos de ChicMe está primordialmente enfocado a la moda femenina. En su menú principal encontramos las categorías principales que dan paso a una serie de filtros con búsquedas más específicas. Por ejemplo, al hacer clic en la categoría de vestidos se despliega un menú que te permite filtrar las alternativas en función al color, a la ocasión (vestidos de fiesta o vestidos de noche), y también en función al estilo (vestidos manga larga, body cotton, casuales, para trabajar, etc.). Esta clasificación funciona también para sus demás categorías principales que incluye tops, pantalones, zapatos y lencería.

Antes de llevar a cabo una compra con Chic Me, recomendamos prestar atención a su política de devolución de productos. En ella especifican que tendrás hasta un periodo de 30 días para devolver tu compra total o parcialmente en caso de que los artículos adquiridos no cumplan tus expectativas. Los productos deben estar en su bolsa original y con su etiqueta original intacta, la mejor recomendación es no deshacerte de ninguno de estos elementos hasta estar seguro de conservarlo. Antes de proceder a colocar el producto para devolución debes contactar el equipo de soporte o de lo contrario tu devolución no será aceptada. Así mismo especifican que ciertos artículos no aplican a la política de devolución como es la lencería, la ropa interior Chic me, los bodys, los trajes de baño, la joyería y otros accesorios. Chic me no te realiza reembolso por los gastos de envío asociados a los artículos que adquiriste.

 

Consejos y opiniones sobre ChicMe
Como ya mencionamos, al buscar opciones de ahorro online es importante nutrirnos de las experiencias de otros compradores. Por eso te invitamos a que si has sido usuario de los productos Chic Me compartas tu opinión con nosotros, ¿Qué tal la calidad de los productos adquiridos? ¿Las tallas se corresponden con lo esperado? ¿Qué tal el tiempo de espera o el servicio al cliente? Queremos leerles y enterarnos de todos los detalles para crear un internet mas confiable y seguro.