SHEIN

Todas las opiniones

SHEIN

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Noirfonce
Noirfonce

Si estas en busca de unas zapatillas deportivas, debes saber que en internet hay un sin fin de opciones en donde se puede adquirir este tipo de cal...

Logo DressInn
DressInn

Al momento de comprar ropa en línea, suelen surgir muchas dudas sobre las páginas web que visitamos. Queremos asegurarnos de que se t...

Logo Arenal Perfumerias
Arenal Perfumerias

La compra y venta de perfumes utilizando plataformas virtuales, donde no es posible apreciar los olores, puede ser para muchos complicado. Sin emba...

Logo Miliboo
Miliboo

Comprar mobiliario a través de la web tiene muchas ventajas que al día de hoy los usuarios valoran en sobremanera. Por un lado, resul...

SHEIN

La aparición de tiendas de moda online ha hecho que se crea una gran competencia en este sector y que cada vez sea más sencillo encontrar ropa de calidad a buen precio y con una tabla de tallas precisa. Son algunas de las razones del éxito de Shein, la tienda online de la que queremos hablarte hoy en ReviewsBird. ¿Es fiable comprar en ella? ¿Qué tipo de productos tiene y a qué precio? ¿Es ventajosa su política de envíos y devoluciones? ¿Las tallas coinciden? ¿Qué opiniones se ha ganado de otros usuarios? Vamos a intentar responderte estas y otras muchas preguntas relacionadas con este negocio.

Acerca de Shein

Shein se presentó tímidamente como una tienda de ropa situada en China, por lo que sabía que, posiblemente, muchos usuarios tendrían prejuicios. Sin embargo, se ha ido ganando la confianza de los clientes poco a poco gracias a la buena calidad de sus productos y a que han mejorado con el tiempo la política de envíos y devoluciones.

Además, se han ido expandiendo y tienen sedes en distintos países del mundo para hacer que los envíos sean mucho más rápidos. Al principio, se podía esperar incluso un mes o más para que te llegara un paquete, pero ahora, en menos de 10 días podrás tenerlos en casa.

Otra de las claves de su éxito es la precisión de su tabla de tallas. Solo tienes que medirte correctamente, apuntar tus medidas y buscar la talla del producto que te guste y que coincida con ellas. Estamos seguros de que acertarás. De hecho, eso es lo que afirman las miles de opiniones de clientes que han comprado en esta tienda online y que aseguran que las tallas coinciden perfectamente. ¿Y qué pasa si no sucede así? En ese caso, no tendrás que preocuparte de nada. Elige la devolución gratuita a través de correos, te hacen llegar una etiqueta que debes guardar en tu teléfono móvil y dirigirte con ella a la oficina de correos más cercana junto con el paquete que quieres devolver y ejecutar la devolución. No tendrás que pagar nada y en un plazo de siete a  diez días tendrás el dinero de vuelta.

Entre sus artículos podrás encontrar ropa tanto para mujer como para hombre y niño. Distintos accesorios, complementos, fundas para teléfonos móviles, gafas de sol, artículos de hogar… ¡Hay miles de productos entre los que elegir en esta enorme tienda online!

Contacta con Shein

Si quieres conocer más a fondo todo el stock de esta tienda online, lo más recomendable es que hagas clic en el botón que encontrarás en la esquina superior derecha de esta página desde donde te dirigiremos directamente a la tienda para que puedas comprar tanto como quieras. También podrás descargar su aplicación.

Necesitas un contacto más personalizado, aunque Shein no ofrece un número de teléfono directo, tiene distintos formularios según la pregunta que tengas a través de los cuales te contestarán en menos de 24 horas. Y si lo prefieres, también puedes enviarles un mensaje privado a través de sus redes sociales.

No olvides echar un vistazo a las opiniones de otros usuarios que tenemos en nuestra página.