Cosmeticos 24 horas

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 6
Servicio 2
Precio 6
Entrega 8

Total

5.5
100% Volverías a Comprar aquí

Cosmeticos 24 horas

Si hay alguna marca de cosmética que no encuentras en tu tienda local, siempre puedes acudir a tiendas online para suplir ese vacío. Y, por qué no, que te salga más barato. Por ejemplo, en Cosméticos24h.com saben que muchas personas buscan ese "brand" que le ha marcado en su rutina. Es muy difícil cambiar cuando tu rostro y cuerpo se han habituado a algunos de los productos, por lo que no tenerlos en tu kit de rutina diaria también es muy difícil para ti. Por ello, es importante que eches un vistazo a esta empresa que cuenta con muchísimo stock y que puedas comprar durante las 24 horas del día y cuando quieras, porque te llegará a casa rápidamente. Si quieres saber más, tan solo sigue leyendo esta reseña.

Acerca de Cosméticos24h.com

En Cosméticos24h.com,

hay un gran equipo de esteticistas con una extensa experiencia en cosmética femenina y masculina, con el objetivo de lograr los mejores resultados para tu piel. No son solo una página de venta de cremas online o de venta de productos de belleza online. También cuenta con asesoría para que elijas el mejor producto.

Como afirma en su web, los productos no tienen que ser obligatoriamente de cosmética de lujo, o de cosmética barata. Se pueden combinar ambos. Pero siempre, dentro de un protocolo que te ayude. De ahí su naturaleza: posicionarse como tus esteticistas y asesoras de confianza, para que en todo momento sepas seleccionar, entre todo nuestro amplio catálogo, las mejores cremas, serum, gel, exfoliantes, aceites, mascarillas, acondicionadores, o lo que necesites.

A día de hoy, podrás disfrutar también de una gran variedad de novedades, como pueden ser las marcas: Germaine de Capuccini, Natura Bissé, Skeyndor, Babor, Alan Coar, Casmara, Maria Galland, Phyris, Bruno Vassari, Is Clinical, Montibello, Sothys, Thalgo, Atache, Matriskin, Selvert, Eberlin, Mesoestetic, Alissi Bronte.

Productos y servicios de Cosméticos24h.com

Nada más entrar en la página web de Cosméticos24h.com, te darás cuenta que lo que más le importa son las necesidades de los clientes, y entre ellas está el precio. Sí, con su "remate final", tendrás un catálogo de muchos productos y novedades para tu piel a un precio muy reducido.

Sobre todo, encontrarás packs de cosmética especialmente reducidos, como es pack Rayblock, de cara y cuerpo, y uno de los más vendidos en la página. Pero no solo eso, sino también verás un apartado para el cuidado solar y la nutrición. Todo lo más importante para que te cuides, y no solo las mujeres, sino también los hombres, que cada vez lo hacen más.

Asimismo, una de las características de esta página es la asesoría. Por ello, cuentas con un número de WhatsApp en el que podrás preguntar todas las dudas referentes a la cosmética y un equipo de asesoras te responderá al instante.

Consejos y opiniones sobre Cosméticos24h.com

Desde el equipo de ReviewsBird.es nos preocupamos mucho por las opiniones que dan las personas reales para luego poder usarlas en nuestra página web. Por ello, si alguna vez has utilizado el servicio de Cosméticos24h.com, nos gustaría que dejaras una opinión para poder ayudar así a otros usuarios que están buscando lo mismo. Si estás leyendo esta reseñalporque quieres contratar estos servicios pronto, ¡vuelve y cuéntanos tu experiencia!

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

En el punto de Mira: ¿Qué dicen nuestros clientes?

A
AURORA hace 8 meses
5.5
Cuidado con esta web.Muy descontenta con la gestión de un pedido y el modo de proceder: compro un contorno de ojos que es elegido porque en la descripción del producto en la web aparece como...

Todas las Opiniones ( 1 )

ContornodeojosEberlin

Cuidado con esta web.Muy descontenta con la gestión de un pedido y el modo de proceder: compro un contorno de ojos que es elegido porque en la descripción del producto en la web aparece como airless. Cuando recibo y abro el producto no es airless sino un tarro normal. Me pongo en contacto, describo el problema y me piden fotos. Entonces me dicen que si está abierto ya no lo puedo devolver. OJO, lo he abierto porque en la web aparece como airless, por qué tenia yo que pensar que se habian equivocado. Me bonifican con un cheque de 6 euros. Y los treinta y algo que yo he pagado por un producto que no es lo que indican... Pues los pierdo. Qué mala gestión de su error, no volveré a comprar aqui.

A
AURORA hace 8 meses
Pedido
6
Servicio
2
Precio
6
Entrega
8
Total
5.5
¿Volverías a Comprar Aquí?

Escribe tu propia Opinión