¿Cuándo es el día del padre y qué regalos nunca fallan?

¿Cuándo es el día del padre y qué regalos nunca fallan?

Tiendas Online

El Día del Padre es una celebración tradicional en muchas partes del mundo, pero no todos los países comparten la misma fecha. Algunos de ellos tienen su propio origen para conmemorar este día, sin embargo, todos tienen en común los regalos que nunca fallan y en ReviewsBird.es te daremos algunas ideas.

Si hay que hablar de cuándo es el Día del Padre, es importante decir que en España, Portugal, Italia y en otros países europeos se celebra el 19 de marzo de cada año. Esta fecha está muy relacionada con la religión católica, por tratarse también del Día de San José.

En el caso particular de España, hay que darle crédito a la maestra Manuela Vicente Ferrero, quien en 1948 propuso esta fecha para honrar y homenajear también a los padres. Gracias a su impulso y promoción, esta festividad fue aprobada por las autoridades y adoptada por todos los españoles a nivel nacional.

Si estás leyendo esto desde países como Estados Unidos, México, Argentina, Chile, entre otros países de América, tendrás que esperar unos meses para celebrarlo, ya que el Día del Padre es celebrado en esas regiones el tercer domingo de junio cada año.

Como verás, la fecha para celebrar el Día del Padre varía dependiendo del país, lo que si no varía, es la tradición de hacer un regalo o un plan de celebración en familia para homenajear a todos los padres en su día.

Hay regalos del día del padre que son muy tradicionales y sin importar dónde te encuentres, se tratan de regalos que nunca fallan para este día tan especial.

Corbata

Si hay un regalo del día del padre característico de esta fecha son las corbatas. Si el papá en cuestión trabaja en la oficina, una corbata siempre será un regalo ideal y con el que siempre acertarás.

Ahora, si quieres darle un toque especial a este regalo tan común durante esta fecha, hoy existen diferentes tiendas online de ropa en las que puedes conseguir corbatas con diseños diferentes, únicos y divertidos; los cuales pueden ir desde caricaturas, hasta diseños de películas o deportes.

La verdad es que la ropa en general, siempre será un regalo del día del padre muy acertado, pues puedes elegir la camiseta de su equipo favorito, o una sudadera.

Perfume

A todos nos gusta oler muy bien y los hombres, sobre todo, se sienten muy seguros cuando usan perfume. Como regalo del día del padre, es una excelente idea comprar una fragancia; y existen muchas tiendas de fragancias con diferentes aromas para elegir y poder complacer a papá en su día.

Además de que hay mucha variedad, asegúrate de comprar un perfume que vaya acorde a su edad y a su personalidad. Este es un regalo que nunca falla y sin duda le gustará.

Regalos personalizados

Hoy es posible personalizar cualquier detalle y como regalo del Día del Padre hay muchas opciones que puedes considerar. Una excelente idea es comprar una taza de café en blanco y recurrir a un servicio de regalos personalizados y grabarla con el nombre de papá, o con los nombres de sus hijos e incluso con sus fotos favoritas.

Así como se pueden personalizar tazas de café, puedes hacer lo mismo con llaveros, alfombras para el ratón del ordenador, camisetas, gorras, delantales, fundas para móviles y muchas cosas más. Los regalos personalizados son muy populares para el Día del Padre y otras fechas especiales, como cumpleaños o navidad.

Hay muchos regalos del Día del Padre que no fallan y que puedes considerar, como herramientas, equipo deportivo, un buen reloj e incluso también un kit para cuidado del cabello y de la barba.

Este Día del Padre 2022 tienes muchas opciones para considerar como regalo, revisa tu presupuesto y pon a trabajar tu imaginación y creatividad para sorprender a papá en su día. Te aseguramos que cualquier detalle y tiempo de calidad juntos, será un excelente regalo para él.


 

Más Tiendas Online