Electronicamente

Todas las opiniones

Electronicamente

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Materiales de Fabrica
Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busq...

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Evvo Home
Evvo Home

Cuando llega el momento de invertir en electrodomésticos para el hogar, lo mejor es no escatimar, pues se trata de productos que necesitarem...

Logo TiendaAzul
TiendaAzul

¿Estás buscando electrodomésticos grandes?¿Deseas ver variedad de frigoríficos?Comprar grandes electrodomé...

Electronicamente

La compra de equipos electrónicos se encuentra entre las más demandadas en el mercado, tanto a nivel de tiendas físicas como por medio del comercio electrónico. Desde smartphones, pasando por los wearables y terminando por los distintos productos electrónicos elaborados para la limpieza del hogar. La tecnología es un mercado altamente valorado en esta era moderna, la cual no sería lo que es, sin el acceso a los diferentes equipos electrónicos disponibles en la actualidad. 

La compra de estos, se puede realizar de forma fácil, rápida y cómoda, por medio de las distintas tiendas online disponibles, las cuales disponen de un amplio catálogo de productos, capaces de ofrecer las marcas principales, así como otras no tan conocidas. 

No obstante, las múltiples opciones disponibles hace difícil decantarse entre una u otra, por esta razón se deben de analizar varias, antes de realizar cualquier compra. En este sentido, te presentaremos a una tienda online con un variado portafolio de productos, como lo es Electronicamente.com. 

Conociendo a Electronicamente.com 

Electronicamente es una tienda de Informática y Electrónica Online, que dispone de un amplio portafolio de productos, abarcando diferentes productos del área de la informática, ofreciendo buenos precios de mercado. Electronicamente cuenta con su sede en Madrid, España. Esta tienda online tiene gran presencia en su redes sociales, disponiendo de 5.473 seguidores, tan solo en su red social de Facebook. 

Electronicamente ofrece un servicio caracterizado por la garantía de ofrecer productos originales, completamente nuevos, además de ofrecer garantía en sus aparatos electrónicos y estar disponible en toda España. 

Más sobre Electronicamente

En Electronicamente se pueden adquirir ordenadores, portátiles, smartphones, tablets, televisores, impresoras, consolas de videojuegos, componentes, pequeños electrodomésticos, entre otros. Todos estos, pertenecientes a las principales compañías del sector como es el caso de Apple, Samsung, Xiaomi, LG, Toshiba y más. 

Los productos de Electronicamente ofrecen en todos sus productos una garantía de dos años, además de contar con 14 días hábiles para la devolución de cualquier producto, a partir de la recepción del producto. En su sección de ofertas, le hacen descuentos y promociones, sobre maneras a accesorios electrónicos como audífonos, mouses, discos duros, impresoras, entre otros. 

Por otra parte, cabe destacar que Electronicamente ofrece un servicio de financiación por medio de Aplazame, el cual consiste en una financiación hasta 36 meses, esta es financiación instantánea sin papeleos. Para acceder a este servicio solo se debe de seleccionar el método de pago Aplazame en el carrito y completar algunos datos personales. Luego se debe indicar el número de meses en los que deseas pagar y el día en que deseas hacerlo.

Los envíos de Electronicamente son enviados a domicilio, cuya entrega oscila entre las 24 y las 72 horas. Los envíos pueden ser estándar o el servicio express. Los métodos de pago disponibles, son tarjeta de crédito o débito (VISA, MasterCard, 4B, MasterPass), financiación por medio de Aplazame, transferencia bancarias, pago por Bizum y pago contra reembolso. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Has comprado en Electronicamente? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.