Essenciales

Todas las opiniones

Essenciales

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

Essenciales

Los aceites esenciales tienen la capacidad de hidratar y proteger, aportar flexibilidad y luminosidad a la piel. Estos aceites se derivan de las esencias naturales que contienen los vegetales y son extraídas de las flores, las hojas, los frutos, entre otros. 

Esta clase de aceites se han implementado por años para proporcionar placer o bienestar, tanto físico como psicológico.Su uso es muy común en los tratamientos de aromaterapia, donde los aceites esenciales de lavanda, manzanilla y árbol de té son de gran popularidad en esta clase de tratamientos. 

Ahora bien, los beneficios de la implementación de esta clase de aceites son muchos, destacando que son verdaderos reanimadores de la piel, mejoran la elasticidad y la firmeza de la piel, Activan la circulación sanguínea y linfática, son relajantes y estimulantes. Estas maravillas de productos se pueden comprar fácilmente por medio de plataformas como Essenciales

Conociendo a Essenciales

Essenciales es una tienda online donde se pueden adquirir aceites y esencias naturales, velas aromáticas, productos de la cosmética natural y otros productos relacionados con la relajación, bienestar y salud natural. Esta plataforma es manejada por una empresa originaria de Barcelona, cuyos productos son elaborados por ellos mismos. 

El equipo de Essenciales es una agencia certificada, así como fisioterapeutas, masajistas y otros profesionales, que trabajan en colaboración con la empresa, para así desarrollar productos adecuados y de gran nivel. Estos  productos son totalmente naturales y puros, sin diluir, la empresa no les agrega ninguna clase de sintetizados ni aditivos. Poseyendo además, una sección ecológica. 

Servicios de Essenciales

En su tienda online Essenciales ofrece su portafolio de productos de aceites esenciales y vegetales, aceites esenciales ecológicos, hidrolatos y aguas florales, difusores de aceites esenciales, piedras y minerales, envases, aromatizantes, conos de incienso y medallones y pulseras de aromatizantes. 

Los productos de Esenciales se sirven con pipeta dosificadora de seguridad y envase especial (proceso de fabricación avalado por la U.E). cabe destacar que Essenciales cuenta con un política de precio mínimo garantizado, para que el usuario disponga del acceso de sus productos al precio más bajo del mercado, en caso de encontrar el producto en otra página web a menor costo, se puede contactar con el equipo de Essenciales, para que estos igual el precio (tomando en cuenta las normativas de la empresa). 

Essenciales realiza envíos a España y a toda Europa. En el caso de España, realizan envíos por medio de la paquetería Express, cuyo envío puede salir gratis, si la compra supera el importe de 45 euros. Entre los métodos de pago que posee la tienda online están transferencias bancarias, Paypal, pago contra reembolso, Bizum y tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Redsys. 

Comentario Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has comprado los aceites u otros productos de Essenciales? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.