ASMC

Todas las opiniones

ASMC

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo SportsShoes
SportsShoes

Muchas personas a veces pasan por alto el hacer deporte con un buen calzado. Esto es un error significativo, tomando en cuenta que el calzado es la...

Logo Quiksilver
Quiksilver

El deporte mueve masas y la práctica del mismo redunda en buena salud física y emocional. Ahora bien, la práctica de deporte, ...

Logo Uller
Uller

El invierno es una de las estaciones más amadas por muchas personas en el mundo, y es que la llegada del frío y el invierno en genera...

Logo Boohoo
Boohoo

Desde sus inicios la ropa se ha establecido como uno de los artículos referentes en la sociedad humana. La misma ha llegado a ser una forma ...

ASMC

Muchas personas son fanáticas de la práctica del senderismo, así como el intercambio con la naturaleza silvestre. Por esa razón les encanta ir de excursiones, adentrarse en los bosques y disfrutar de todos las aventuras que estos pueden ofrecer. 

Por otro lado, existen aquellos que les encanta jugar al paintball con amigos, realizan apuestas emocionantes y en general disfrutan de una gran dosis de adrenalina. Todas estas personas tienen un elemento en común, y es que a muchas les encantan realizar esta clase de actividades, luciendo una vestimenta militar. 

La vestimenta militar puede ser muy útil para estas actividades, además que en la actualidad, es toda una tendencia de moda. El acceso a esta puede llegar a parecer complicado, pero existen plataformas como ASMC, quienes son especialistas en facilitar esta clase de atuendos y accesorios similares. Si te interesa este tipo de ropa, te sugerimos seguir leyendo, pues la presentaremos a continuación. 

Conociendo a ASMC

ASMC es una línea de ropa y accesorios de estilo militar y de camuflaje, cuyo catálogo de productos abarca una variedad de diseños y artículos relacionados con la vestimenta militar. Esta empresa es de origen alemán y tiene su fundación en el año 1989, con el pasar de los años, han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y lanzaron su propia plataforma online, para comercializar sus productos. 

Cuentan con un almacén y centro logístico cerca de su sede principal en Schiffweiler – Alemania y poseen el respaldo, según los datos de su plataforma, el registro del millonésimo cliente en el onlineshop y 50.000 seguidores en Facebook.

Servicios de ASMC

ASMC cuenta con un amplio catálogo de prendas de vestir para mujeres, hombres y niños. Esta dispone de ropa interior, chaquetas, monos, pantalones cortos, jerseys, sudaderas, camisas, cinturones, bufandas, zapatos, sandalias, pasamontañas y más. 

Por otra parte, cuenta con una sección de equipamiento que incluye productos como relojes, insignias, chalecos de protección, brújulas, GPS, linternas, baterías, prismáticos y todo tipo de productos útiles para estar al aire libre. También hay que mencionar que cuentan con una sección de camping que incluye los productos de este tipo (bolsas de dormir, tiendas de campaña, camas de campaña y similares) herramientas y cuchillos y una sección para los artículos de los deportes de tiro. Por lo que se pueden comprar fusiles, pistolas, máscaras de protección, ballestas y arcos. 

El pago seguro en ASMC está garantizado por su sistema SSL y se puede hacer por diferentes métodos, como PayPal, tarjeta de crédito Visa y Master Card y American Express. ASMC realiza envíos a gran parte de Europa, así como a Afganistán y Estados Unidos. A partir de un valor de compra de 149,00 €, el envío es gratis

Opinión Final

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Ya has comprado en ASMC? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.