FC Moto

Todas las opiniones

FC Moto

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lesen Sie hier unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Erfahren Sie mehr über den besten Laden um Ihre (online) Bestellung zu tätigen. Lesen Sie unabhängige Erfahrungsberichte, Kundenbewertungen, Feedback und Beschwerden! Alle zusammen bestimmen welche Shops der Mühe wert sind und welche nicht!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Devoraprecios
Devoraprecios

Es bien sabido que las compras por internet se han vuelto parte de nuestro día a día porque nos permiten comparar calidad y precio de...

Logo Buenabuy
Buenabuy

Comprar por internet es, actualmente, el método predilecto para adquirir cualquier clase de producto gracias a sus comodidades y las moderna...

Logo Colchonexpres
Colchonexpres

Comprar un colchón a través de Internet era, hasta hace poco, considerado algo bastante inusual. Sin embargo, hoy en día son p...

Logo CoolMod
CoolMod

En nuestros días las ventajas de comprar equipo tecnológico online son realmente diversas. De inicio contamos con la oportunidad de a...

FC Moto

Para los apasionados de las motos, desplazarse en una de ellas forma parte de una experiencia única que no pueden dejar de hacer. Las motos, aunque su uso no es tan común como la de los autos, son un medio de transporte de gran popularidad, sobremanera para aquellos que les encanta disfrutar de la adrenalina y el placer de sentir la brisa al desplazarse en estas. 

No obstante, hay que tomar ciertas previsiones para viajar seguro en una moto, y esto no es cosa de juego, pues al saltarse estos parámetros de seguridad el tripulante y su acompañante, pueden llegar a poner en riesgo su vida. Algunas de estas medidas, no negociables, son el uso de cascos, guantes, ropa protectora, botas y gafas. Estos son los cinco elementos imprescindibles para viajar seguro, gracias a este equipamiento de seguridad pasiva eficiente.

Ahora bien, ¿Dónde comprar estos equipos de seguridad? Existen diversas opciones, pero una donde se pueden encontrar todos y además cuentan con una variedad de productos, es la tienda online de FC Moto, la cual presentaremos a continuación. 

Presentando a FC Moto

FC Moto comenzó como una empresa en Aquisgrán, Alemania, en 1996, la cual progreso rápidamente y tras pasar tres años, llevaron sus servicios al formato online. Los años le han servido para colocarse entre las mejores empresas dedicadas al sector de las motocicletas. 

Sus servicios abarcan la venta como minorista, mayorista y tienda online global. Esta plataforma online dispone de un catálogo de amplios productos en materia de motos, donde se pueden adquirir grandes marcas dedicadas a esta industria, con la garantía de acceder a productos completamente originales. 

Más sobre FC Moto

FC Moto es una de las mejores plataformas para comprar el equipamiento para andar en motocicleta. No solo por la variedad de sus productos, sino por el gran respaldo que posee esta empresa a nivel internacional, contando con miles de clientes que apoyan los servicios  de la marca. En su plataforma comercializan toda la indumentaria personalizada,  bien sea chaquetas, botas, protectores, casco así como accesorios de bolsas y piezas de motocicleta, bicicleta y hasta motos de nieve.

Entre las marcas de los productos que comercializa la tienda están presentes GP. Racing, GoXTreme, MotoBurch y más. FC Moto dispone de cupones de regalo de hasta 500 Euros, que solo pueden ser utilizados en su tienda en línea. Además de presentar constantemente ofertas y cupones de descuentos disponibles. Entre las opciones de pago disponibles se encuentra PayPal, Tarjeta de crédito: Visa, Mastercard y JCB, Servicio de transferencia bancaria en línea de Sofort, Amazon Pay y pago contra reembolso. 

Opinión Final

Esta empresa de equipamientos de motocicletas, cuenta con buenas reseñas y muchos usuarios siguiendo sus servicios, No obstante, antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Reviewsbird.es ¿Ya has comprado en FC Moto? Por favor, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías.