Miinto

Todas las opiniones

Miinto

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

J
Jose Carlos
Valorada con 1 estrellas sobre 5 Actualizada hace 12 horas respuesta a la presunta estafa de Miinto Hola buenas , en primer lugar decirles que mi negocio fue proveedor de Miinto , somos una pe...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    varios


    Valorada con 1 estrellas sobre 5
    Actualizada hace 12 horas
    respuesta a la presunta estafa de Miinto
    Hola buenas , en primer lugar decirles que mi negocio fue proveedor de Miinto , somos una pequeña tienda española de ropa y calzado , y la experiencia con Miinto fue totalmente negativa , por la política tremendamente abusiva que tienen con el pequeño comercio , para mi opinión es una estafa y voy a decirles porque lo creo : 1- Porque cobran unos portes carísimos , tanto de envío como de recepción si te devuelven la mercancía , luego están las tasas por el exceso de peso , tamaño , distancias extra , o retardo en el envío . 2.También te cobran por el packaging: bolsas , cajas sobres , tarjetas , pegatinas etc 3. Luego tienen una política de contabilidad súper opaca , si quieres saber los gastos que tiene un envío concreto es imposible , porque te envían los datos desmenuzados en mil informes y tu tienes que encontrarlos , así que es imposible saber la rentabilidad específica de un envío , ni con un máster en economía se podría saber los gastos . 4. También pagan mal y muy tarde , y luego los países que tienen otra moneda que no sea el euro , hacen la contabilidad en esas monedas , con lo que se pierde dinero al pasarlo a euros 5.Aceptan devoluciones pasadas de plazo , en ese caso no se ponen para ellos ningún recargo . En difinitiva , Miinto en un caso de estafa encubierta para los pequeños negocios , es una empresa presuntamente ladrona que ensucia la imagen de gente honrada y eficiente que tienen los daneses , para mí desde lugo una auténtica estafa y la imagen de Dinamarca por los suelos .

    Hola , en respuesta a la empresa Miinto , decirles, que aunque esta no sea el foro ideal para dar nuestra opinión, es la única opción que nos dejan , hemos intentado que nos enviasen la contabilidad de nuestros envíos y siempre dan la callada por respuesta o nos envían información que necesitaríamos un experto para poder interpretarla , de todas formas la manera de proceder de la empresa es de presuntamente estafa encubierta ,según nuestra contabilidad nos adeudan 10.000€ . Miinto es la que debería ponerse en contacto con nosotros para solucionar la situación. un saludo.

    En respuesta a la empresa Miinto, de la presunta estafa que nos hicieron entre los meses finales de 2021 a junio de 2022 , decirles que según nuestras cuentas nos adeudan sobre 10000€ , por los sobre costes que se produjeron y las diversas artimañas que realizan , que ya especifique anteriormente . Tampoco escondemos nuestra identidad, somos una empresa española , Rodríguez Ronderos SL , y nos pusimos en innumerables ocasiones con Miinto sin que nos resolviesen este problema . Yo sé que este no es el foro más adecuado , pero ante la falta de soluciones , lo intentaremos en todos las redes en las que esté Miinto , para denunciar las artimañas y prácticas oscuras que realiza Miinto . Ahora le toca a Miinto ponerse en contacto con nosotros que tiene todos nuestros datos y si no lo hace es que no le interesa resolver esta presunta estafa . ¡ que tengan un día precioso ! un saludo
    Fecha de la experiencia: 01 de enero de 2022
    Editar

    Eliminar

    Compartir
    Respuesta de Miinto
    Actualizada hace 13 horas
    Buenas tardes Jose,

    gracias por su reseña.

    Lamento leer lo que ha sucedido en el pasado, pero, no obstante, me gustaría informarle de que nuestra página de Trustpilot es para las opiniones de nuestros clientes que han realizado una compra.

    Cualquier inconveniente, problema o queja debe ser resuelto a nivel de contacto con Miinto o el PGM encargado de la tienda y el mercado.

    Me gustaría ponerme en contacto con usted personalmente sobre lo sucedido, pero no me han dado ningún dato de contacto.

    Espero su respuesta y le deseo un bonito día.

    Saludos,


Otros tambien han mirado