Hipercalzado

Opiniones, Experiencias y Quejas

Pedido 10
Servicio 10
Precio 10
Entrega 10

Total

10
100% Volverías a Comprar aquí

Hipercalzado

Muchos opinan que las mujeres son adictas a comprar zapatos y que nunca es suficiente. Por otro lado, otros dicen que los hombres son más prácticos al comprar en una tienda online de moda. Sin embargo, comprar zapatos en línea es una decisión muy importante, ya que no solo importa la marca, sino también encontrar zapatos cómodos, de calidad y asequibles. Hipercalzado es una tienda de calzado para hombres, mujeres y niños que se especializa en este accesorio. ¿Es una tienda de calidad? ¿Vale la pena comprar en ella? Descubre lo que sus clientes dicen en la sección de comentarios que tenemos en ReviewsBird.es.

Sobre Hipercalzado

Hipercalzado

es una tienda de zapatos online, especializada en la venta de calzado para hombres, mujeres y niños. La empresa tiene su sede en Granada, formando parte del Grupo Campanilla Italy Group, S.L, empezando sus operaciones en España y lanzando al mercado su primera colección de calzado en el año 2007.

En 2010, ya Hipercalzado había vendido más de 1 millón de zapatos de las marcas de calzado más reconocidas del mercado, incluyendo Timberland, Kappa, Puma, Adidas, Converse, entre muchas otras más.

Productos y servicios de Hipercalzado

Por ser una tienda online de calzado, Hipercalzado tiene un catálogo especializado en zapatos de diferentes marcas y tallas. La página web tiene una tienda en línea desde la cual es posible comprar zapatos online por categoría; ya que se pueden elegir por marcas, o por género.

Hipercalzado

tiene sección de zapatos casuales en diferentes colores, tallas, modelos y materiales, como por ejemplo piel sintética. También tienen un espacio exclusivo para zapatos deportivos, con una línea casual, así como también como zapatillas deportivas para ejercicio y entrenamiento.

Las mujeres encontrarán en Hipercalzado zapatos de tacón en diferentes marcas y colores. Tanto hombres como mujeres, pueden comprar botas de invierno, botines, zuecos, chanclas y sandalias. Además, tienen zapatos de casa, cómodos para estar en el hogar, con textiles suaves, como algodón.

También tienen disponible zapatos escolares para los niños de todas las edades, especiales para el regreso a clase.

Hipercalzado

tiene varias formas de pago disponibles, incluyendo PayPal y tarjeta de crédito. Además, tienen el servicio de pago fraccionado, dependiendo del producto y algunas condiciones de la empresa.

Para comprar, es necesario que el usuario esté registrado en la plataforma, con su contraseña. Todos los productos están identificados con fotos, precio y características.

En cuanto a devoluciones, Hipercalzado ofrece a sus clientes un sistema de devolución de un plazo máximo de 30 días después de recibir el pedido. Además, tienen disponible el servicio de transporte gratuito a Baleares, Portugal y España peninsular.

Contacto con Hipercalzado

Una manera de contactar con el equipo de atención al cliente es el teléfono, así como también un formulario que puedes completar en la sección de contacto de la web. Además, es posible recibir información importante sobre ofertas y promociones al suscribirse al Newsletter de la tienda.

Reseñas, opiniones o reclamaciones

Cuando se trata de tiendas online de calzado, los usuarios buscan las opiniones de otros clientes sobre ellas para saber si vale la pena comprar en esas tiendas. Es por esta razón, que en ReviewsBird.es tenemos una sección para que escribas tus reseñas, las cuales se convertirán en una guía fiable para otros usuarios. Además, en la web tenemos cientos de tiendas online de moda que puedes consultar antes de comprar online.

Opiniones, Experiencias y Quejas

Lee Opiniones Independientes, quejas y experiencias aquí. Sé consciente de donde vas a comprar o puntúa una tienda donde ya hayas comprado online. ¡De esta forma todo el mundo puede ver que tiendas son malas y cuales son buenas!

Todas las Opiniones ( 0 )

Aún no hay Opiniones

Escribe tu propia Opinión