¿Por que los jerseys de Navidad nunca pasarán de moda?

En Norteamérica siempre ha sido muy habitual utilizar jerseys de Navidad con diferentes motivos y elementos propios de esta época, como, por ejemplo, copos de nieve, renos, estrellas, árboles, y, por supuesto, Papá Noel. Por eso es muy típico que nos recuerden a las películas de sobremesa navideñas.

Ya hace tiempo que esta moda se extendió a muchos países y en España es muy común que la ropa de Navidad incluya este tipo de jerseys y que cada vez se utilicen más.

¿Por qué vestir Jerseys de Navidad?

Te compartimos algunas de las razones por las que no pasan de moda y por qué deberías incluirlos en tus compras navideñas.

Por el espíritu navideño

Esta es una razón que no necesita una gran explicación, simplemente porque hay que contagiarse del espíritu navideño, ya que no hay nada mejor que verlo todo a través de los ojos de un niño para disfrutar de unos días festivos tan mágicos como los de Navidad.

Existen muchas acciones y actividades que podemos realizar para contagiarnos de dicho espíritu, y las prendas que llevamos también son un reflejo de ello. Hay gente que los considera feos y horteras. Sin embargo, eso no es excusa, ya que, además de que puedes encontrar infinidad de estilos, poseen un encanto especial y ayudan a tener una buena actitud para disfrutar al máximo cualquier cena de empresa o de Nochebuena.

Por las fotografías para el recuerdo

No hay duda de que estamos en una época en la que se le dan una gran importancia a las fotografías, tanto las que hacemos nosotros mismos en familia, como si decidimos acudir a un estudio profesional a crear un álbum familiar navideño.

Un jersey navideño es una prenda ideal para nuestras fotografías tanto al lado de nuestro árbol, abriendo regalos o disfrutando de cualquier momento en familia. Podemos completar nuestro look con un gorro de Navidad.

Por comodidad familiar

Los jerseys son una prenda de la que es fácil encontrar talla para todos los miembros de la familia, además de ser muy utilizados y socorridos en invierno. Por tanto, puedes buscar jerseys a juego (o de diferentes diseños) para todos los miembros de tu hogar y así tendrás una prenda amortizable para tu invierno que, si combinas con pijamas Navidad, te solucionará parte del frío de esta época.

Por vestir a la moda

Utilizar un jersey navideño además de estar a la moda permite divertirse y crear un código de integración entre un grupo de personas. Son muchos amigos, parejas o incluso familias completas que desean vestir los jerséis y pasar un momento agradable compartiendo experiencias de vida, comida y escuchando su música predilecta. Incluso, hay quienes no esperan la época navideña para vestirlos, incluyéndose en los diferentes vestuarios de invierno.

La Navidad es una época en la que cualquier moda extraña está permitida, como utilizar jerseys luminosos o trajes con destellos metalizados. En tiendas como chicme puedes encontrar, además de jerseys, vestidos largos de invierno con motivos navideños.

Para celebrar su día

Así es, tanta popularidad con respecto a los jerseys navideños les ha llevado a tener su día propio: el National Ugly Christmas Sweater Day, que se celebra el tercer viernes de diciembre de cada año.

Los ciudadanos estadounidenses abandonan sus uniformes y se visten con el jersey más feo que encuentren ese día. Esta tradición está pensada para combatir el aburrimiento y la falta de inspiración, sobre todo en el terreno laboral.

Como una gran cantidad de tradiciones, existen muchos lugares en España donde ya se comienza a celebrar, y de hecho en su web animan a ello. ¿Por qué no lo propones en tu empresa? Sería una forma muy divertida de abordar una jornada laboral diferente y seguro que se establecía como una tradición para todos los años.

¿Dónde podemos comprar jerseys de Navidad?

Seguro que por alguna de las razones mencionadas en el apartado anterior te has decidido a adquirir tu jersey navideño para ti mismo, para tu pareja, hijos, padres, etc.

Sea quien sea el destinatario, te compartimos algunas páginas web donde comprar tus jerseys de Navidad.

Jerseys de Navidad de hombre

Sobre la tienda online Asos opiniones la definen como un lugar enfocado especialmente en un público más joven, y seguro que el sector masculino podrá encontrar aquí los mejores jerseys para estas navidades.

Otras tiendas online donde los hombres pueden adquirir jerseys navideños de calidad son Pull & Bear, Kiabi o Zalando. En ReviewsBird.es puedes leer opiniones y reseñas de otros usuarios que te ayudarán a decidir dónde comprar tu jersey de Navidad en tiendas como dressinn opiniones o yoox opiniones.

Jerseys de Navidad de mujer

Si quieres comprar un jersey de Navidad para mujer puedes buscar opiniones floryday, ya que es una tienda online especializada en moda femenina en la que podrías encontrar tu jersey perfecto.

En H&M también puedes encontrar una variedad de jerseys disponibles para mujer.

Jerseys de Navidad infantiles

Probablemente los niños sean los más entusiasmados con la idea de tener un jersey navideño, por la ilusión que les acompaña en esta época, así que te compartimos algunas tiendas de ropa marcas que seguro que les encantarán a los más pequeños de la casa.

El supermercado Lidl es conocido por sus ofertas limitadas, si tienes suerte y puedes pillar algo de su catálogo de Navidad, estate atento a sus prendas de ropa, porque cada año suelen sacar jerseys luminosos y muy divertidos.

Por otro lado, una opción interesante es la tienda Lefties, que comercializa ropa económica, de calidad media, pero con unos buenos diseños, y en la que encontrarás diferentes jerseys para niños o incluso la posibilidad de combinarlos con el resto de la familia.

Otras tiendas donde puedes comprar jerseys navideños para niños son Carrefour o El Corte Inglés.

Seguro que con los motivos que te hemos dado y con los consejos sobre dónde encontrar los jerseys más originales y divertidos, esta Navidad vas a ir cómodo, calentito y conjuntado con el ambiente navideño.

Compartir

Por Carlos Parejo Carlos Parejo
<p>Soy un hombre de familia y un profesional experto en varias &aacute;reas. Mi carrera principal se centra en el &aacute;rea de la electr&oacute;nica, cuyos conocimientos los obtuve al cursar en la Universidad Polit&... Sigue leyendo