¿Cuales son los mejores sitios web para comprar pijamas de Navidad?

Es habitual que en el saco de Papá Noel venga algún pijama de regalo y, en muchos hogares, esta prenda se regala a toda la familia.

Si te gusta que todos los miembros de tu hogar vistan combinados, la ropa de Navidad no tiene porqué ser una excepción, ya que muchas tiendas online venden el mismo diseño en diferentes tallas tanto de hombre y mujer como de niños, e incluso de bebés o hasta, en algunas tiendas, han comenzado a diseñar pijamas para mascotas a juego con la ropa del resto de la familia.

Además, escoger un modelo en común para todos los miembros puede ser una excusa perfecta para divertirse creando un álbum de fotos de lo más divertido como recuerdo de estas fechas.

No obstante, existen pijamas para todos los gustos y puede que cada uno prefiera el suyo. En cualquier caso, te compartimos un listado sobre las mejores tiendas online donde comprar pijamas navideños.

C & A

Al recomendarte tiendas que comprar tenemos que incluir a la empresa familiar C & A ya que, además de ser pionera al ofrecer ropa más sostenible y a la moda y hacer prendas atractivas y asequibles para todos, éstas se fabrican en una variedad de materiales de fibras naturales.

Tenemos que destacar sus pijamas de bebés fabricados con algodón ecológico certificado y en general su ropa para dormir para toda la familia.

Women’s Secret

Women 's Secret es una tienda muy popular entre las marcas de ropa mujer, sobre todo en sus colecciones de lencería, pero no cuenta solo con ese tipo de prendas, ya que también puedes encontrar en ella una colección clásica de pijamas para toda la familia, entre los que destacan los fabricados en punto orgánico y los polares, que son más calentitos, además de tener diseños para niños con motivos navideños.

Shein

Esta tienda online sin duda ha ganado últimamente muchos adeptos, debido al bajo precio de sus prendas, a la originalidad de estilos y a qué tienen una gran disponibilidad de tallas, incluidas tallas grandes.

Además suele hacer diversas ofertas para ropa en familia, por lo que puedes encontrar pijamas para todos a muy buen precio.

H & M

Algunos de los motivos para comprar en H & M son que tienes acceso a muchos productos, tallas, filtros y de muy buena relación calidad precio, con ofertas y caridad para toda la familia, mujeres, hombres y niños. Además, si te haces miembro de su club podrás disfrutar de descuentos exclusivos en momentos puntuales como rebajas o Navidad, por lo que es un buen lugar en el que encontrar tus pijamas navideños,más teniendo en cuenta que suelen hacer diseños especializados en estas fiestas.

El Corte Inglés

Cuando piensas en webs online fiables donde adquirir ropa, es probable que te venga a la mente un lugar muy popular: El Corte Inglés. Lo que quizá no sepas es que puedes encontrar descuentos únicos en Primeriti, que es su club de ventas privadas en el que podrás aprovechar ofertas flash y adquirir tu pijama navideño a un buen precio.

Fashionalia

Si buscas opiniones Fashionalia podrás ver que es una tienda online de ropa y calzado en la que además disponen de muchos complementos, por lo que, además de comprar tus pijamas, podrás adquirir un gorro de Navidad para completar tu look.

Carrefour

Carrefour Tex es la marca de venta de ropa online exclusiva de Carrefour, que comprende varios estilos, pero todos enfocados en tres pilares, la calidad, la comodidad y el precio.

Por ello intentan tener una buena relación calidad precio y estar al día en las últimas novedades y tendencias. Puedes encontrar en su catálogo muchas opciones para elegir tu pijama y homewear para toda la familia.

Kiabi

Kiabi se caracteriza por tener ropa económica para toda la familia, pero sobre todo para los niños. En cuanto a sus pijamas, puedes encontrar una amplia selección de pijamas largos de dos piezas en una variada paleta cromática, y confeccionados con tejidos de calidad que aportan calidez a sus prendas. Además, disponen de diferentes diseños, como estampados de corazones, estrellas, puntos o animales, así como también las propuestas básicas en tonalidades pastel, neutras o azuladas por su gran versatilidad.

Amazon

Qué Amazon es un gran marketplace en el que encontrar de todo no es ningún secreto. Mucha gente compra ya en este lugar todos sus regalos de Navidad, y los pijamas no son una excepción. Además, si dispones de algún cheque regalo o aprovechas sus ofertas, puedes conseguir un buen chollo.

Eso sí, deberás comprobar si el vendedor es el mismo Amazon o una tienda independiente, para que, en el caso de que tengas que realizar la devolución de alguna prenda, tengas en cuenta sus políticas de reembolso.

Disney Store

Si eres aficionado a los productos de Disney entonces puedes conseguir los productos más oficiales y exclusivos en su tienda online. Tanto para ti mismo, para tu familia o como para un buen regalo de Navidad, puedes escoger uno de sus pijamas de cualquiera de tus personajes favoritos o sagas y marcas de películas, como Marvel, Pixar o Star Wars.

Además de en su tienda oficial, en ReviewsBird.es puedes encontrar recomendaciones sobre otras tiendas online que comercializan ropa de licencias originales de Disney.

Venca

Comprar en Venca es una opción interesante sobre todo por sus regalos. Su sistema es similar al de la venta de un catálogo online. Cada mes realizan diferentes regalos con tus compras por lo que, si el obsequio te parece adecuado, puedes aprovechar para realizar tu pedido de pijamas.

En definitiva, seguro que en alguna de estas tiendas online encuentras el pijama perfecto para ti y para los tuyos. Si no es algo que te preocupe en exceso y prefieres pedirle a Papá Noel un jersey Navidad u otro tipo de prendas, puedes consultar sobre Ssense opiniones, una boutique en línea dedicada a la venta de marcas de lujo y prendas que difícilmente encontrarás en otras tiendas.

Compartir

Por Carlos Parejo Carlos Parejo
<p>Soy un hombre de familia y un profesional experto en varias &aacute;reas. Mi carrera principal se centra en el &aacute;rea de la electr&oacute;nica, cuyos conocimientos los obtuve al cursar en la Universidad Polit&... Sigue leyendo