Kenay Home

Todas las opiniones

Kenay Home

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Zoco Home
Zoco Home

A lo largo de la vida muchas personas se la pasan soñando con adquirir la casa de sus sueños. Para esto trabajan y se esfuerzan d&iac...

Logo Hannun
Hannun

Dos elementos muy importantes que no pueden faltar en un hogar son los muebles y la decoración. Ambos influyen directamente en el bienestar ...

Logo DeubaXXL
DeubaXXL

Los hábitos de compra de los consumidores siguen evolucionando. Sin embargo, las compras online es un elemento que dice presente en la actua...

Logo Enjoythewood
Enjoythewood

La decoración del hogar, oficina o cualquier lugar de nuestro entorno, siempre influye de forma favorable o negativa en nuestro diario vivir...

Kenay Home

Los muebles para el hogar son parte importante no solamente de la decoración, sino también del ambiente de la casa o de cualquier lugar. Bien sean muebles para dormitorios o muebles para el jardín, Kenay Home es una tienda online especializada en la decoración del hogar y los espacios. ¿Son sus muebles de calidad? ¿Prestan un buen servicio? ¿Cumplen con el tiempo de entrega? En ReviewsBird puedes averiguarlo, pues nos hemos encargado de recopilar todas las reseñas de sus clientes para guiar a nuestros usuarios en su proceso de compra. Sigue leyendo para enterarte sobre los productos y servicios de esta y otras tiendas online de decoración.

Acerca de Kenay Home

Kenay Home nació en España como una nueva propuesta de artículos de decoración y muebles para el hogar. La compañía fue creada en 2011 y hoy es una de las firmas españolas más reconocidas en la industria de la decoración para el hogar. Actualmente Kenay Home compite al nivel de tiendas como Ikea con sus productos y muebles estilo nórdico.

 

Las 12 tiendas físicas de Kenay Home distribuidas en España, son showrooms que muestran todo su catálogo y su tienda online de muebles se ha incorporado al e-commerce concentrándose en su expansión internacional.

 

¿Qué se puede comprar en Kenay Home?

Kenay Home se especializa desde hace años en la venta de muebles para el hogar, así como también artículos de decoración. Para el área del dormitorio, Kenay Home ha incorporado a su catálogo cabeceros, mesas de noche, butacas y canapés. En caso de querer amueblar el comedor y el salón, los clientes pueden adquirir sillas, mesas, armarios, estantes, vitrinas, sinfonieres, cómodas y todos tipos de sofás, como sofás cama, rinconeras, modulares, butacas y pufs.

 

En la sección infantil, Kenay Home tiene disponible desde cunas y armarios para niños, hasta sillas para comer y lámparas quitamiedos. La tienda también tiene un amplio catálogo de artículos de decoración para el hogar como cuadros, marcos para fotos, papel tapiz, jarrones, velas aromáticas, todo en decoración para pared y adornos textiles, entre esos alfombras fundas para sofás y para cojines.

 

En la sección de “Proyectos”, Kenay Home es posible llenar un formulario para solicitar el servicio de asesoría en decoración por parte de los expertos de la compañía. Los clientes pueden encontrar en ellos consejos, tips y recomendaciones de decoración y diseño de interiores, según sus necesidades y espacios.

Servicio postventa

Kenay Home busca diferenciarse de la competencia ofreciendo el servicio postventa, el cual el cliente puede solicitar para desinstalación del mobiliario antiguo y la instalación de los nuevos muebles. Además, es posible recibir asesoría en tiempo real para poder distribuir los muebles de la mejor manera.

Entregas y pagos

Kenay Home hace llegar sus muebles y artículos de decoración a toda España con ciertas condiciones en precio y tiempo de entrega. Para pagar, los clientes pueden usar métodos como Visa, MasterCard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Bizum

Opiniones, sugerencias y recomendaciones

En ReviewsBird nos interesa conocer tu opinión sobre esta tienda, entre muchas otras tiendas online para el hogar de las cuales hablamos en nuestra comunidad. Escribe una reseña confiable contándonos sobre tu experiencia con sus productos, atención al cliente y servicios, para que otros usuarios puedan leerla antes de hacer su compra. No te vayas sin revisar la información que hemos agregado sobre otras tiendas de decoración e iluminación.