Lampara Directa

Todas las opiniones

Lampara Directa

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
alvaro
El paquete llegó dañado, aplastado, sin señalización de fragil o cristal. Bombillas dentro de la caja sueltas, envoltorios aplastados, abiertos y algunas bombillas rotas. Pedí el cambio de todo el ...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    bombillas y fluorescentes

    El paquete llegó dañado, aplastado, sin señalización de fragil o cristal. Bombillas dentro de la caja sueltas, envoltorios aplastados, abiertos y algunas bombillas rotas. Pedí el cambio de todo el envío, pues muchas eran bombillas de farolas, me dijeron que primero las comprobaba y les dije que eso no lo podía hacer pues implicaba gastos de operario grúa, pedí el reembolso del pedido y la cancelación del mismo me decían que tenía yo que pagar los portes a pesar de que la normativa de garantía dice lo contrario, mi última compra en esta web.


Otros tambien han mirado