ReviewsBird
SegurosEnergíaTelecomTiendas OnlineVacacionesCreditos & PréstamosFinanzasServicios de AutomóvilesCitasServiciosGeneralAlimentación & bebidaDieta

Opiniones Lampara Directa


La industria de la iluminación puede ser amplia, encontrar proveedores que se ajusten a un servicio profesional en el área tiene múltiples opciones en línea, ¿está buscando lámparas, tubos fluorescentes o bombillas con enchufes correctos para sustituir su iluminación halógena por LED? Una de las opciones disponibles en la web es Lámpara Directa.

Sobre Lampara Directa

Lampara Directa es una empresa fundada en 1989 en la ciudad de Eindhoven, al sur Holanda, posteriormente en el año 2005 funda su propia marca de iluminación llamada Noxion. Hoy en día Lámpara Directa suma 25 años de presencia en el mercado especializado de iluminación doméstica, comercial, industrial, arquitectónica, y su misión es coadyuvar a las empresas cada día a emplear iluminación amigable con el planeta a través del uso de tecnología LED.

Esta empresa pertenece al Grupo Any Lamp B.V con presencia en 15 países de Europa y más de 250 mil clientes satisfechos, su filosofía es ofrecer lo mejor del mercado para acceder al máximo ahorro energético posible. Lámpara Directa posee una oficina registrada en Valencia, España.

Productos y servicios Lampara Directa

Lámpara Directa tiene un stock de 5500 productos, dividiendo su oferta por modelos, en las categorías de bombillas LED, luminarias LED, tubos fluorescentes, lámpara CFL, lámparas de descarga, bombillas halógenas, y cámbiate a LED, esta categoría resulta útil para clientes o usuarios que deseen comprender cuáles son las ventajas de la iluminación LED, así como cuáles son los diferentes modelos que pueden sustituir las bombillas tradicionales por LED. Si el usuario desea aclarar aún más dudas en la materia puede visitar el blog disponible cuyos contenidos están enfocadas en brindar un manual de usuario en el proceso de iluminación, número correcto de lúmenes según el espacio, errores comunes a la hora de cambiar el sistema de iluminación a LED, y guías prácticas para seguir en temas como: iluminación para exteriores, cuartos de baño, habitaciones, complejos industriales, y de viviendas.

La plataforma de Lámpara Directa agrupa sus ofertas semanales y rebajas, así como también reúne lo más vendido por sectores, para oficinas, industrias y almacenes, educación y salud, hoteles y restaurantes, y por marcas: Philips, Osram, Noxion, Ledvance, Sylvania. Por otra parte posee un centro de negocios para clientes corporativos con atención especializada, facturación dentro y fuera de España a través del grupo Any Lamp BV, especificaciones de factura sin IVA, en caso del cliente estar registrado en VIES. Presupuesto personalizado y posibilidad de ofertas según la cantidad a facturar.

La garantía en los productos que distribuyen varían conforme a la empresa fabricante, cada garantía será indicada en el envoltorio de cada producto o los asesores de venta se lo informarán al cliente, la política de envío de Lampara Directa guarda el compromiso de hacer los mayores esfuerzos en despachar el pedido las 24 horas siguientes a su facturación, si el pedido es realizado antes de las 20:00 horas, será enviado el mismo día, siempre y cuando artículos facturados estén en stock. Para entregar pueden tardar de 2 a 4 días laborales, para áreas remotas y provincias se extenderá el tiempo de entrega en coherencia con la distancia. Los envíos están disponibles a Baleares, Portugal, Andorra y Canarias.

Revisiones, comentarios y quejas a Lampara Directa

La política de devolución se ajusta al marco legal de España con respecto al plazo de los 14 días inmediatos a la recepción del producto, notificar a la empresa y es obligatorio llenar el formulario que se le proporciona al cliente, si la devolución es voluntaria será costeado por el cliente a los almacenes en Holanda. Si usted ha sido cliente de Lámpara Directa no dude en dejar su opinion y colaborar en la construcción de una comunidad de empresas con un perfil fiable. Si bien considera que su búsqueda no ha terminado, puede encontrar más empresas de diferentes sectores aquí.