LELO

Todas las opiniones

LELO

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Logo Lovense
Lovense

Para maximizar el placer en la práctica sexual un gran número de personas han apostado por el uso de los juguetes sexuales. El uso de...

Logo Eroticfeel
Eroticfeel

Los juguetes sexuales dejaron de ser un tabú en nuestra sociedad, ya son de uso común, por lo que nadie en la actualidad pone cara de...

Logo MYHIXEL Bienestar Sexual Masculino
MYHIXEL Bienestar Sexual Masculino

El bienestar sexual del hombre no es un hecho garantizado, pues el mismo puede llegar a sufrir diferentes percances durante el acto sexual. Uno de ...

Logo Amantis.net
Amantis.net

Entre las múltiples tiendas online disponibles, hay muchas que se especializan en distintas áreas. Unas que están surgiendo mu...

LELO

El uso de juguetes sexuales en el pasado representaba un tema tabú para nuestra sociedad. Sin embargo, la demanda de los mismo en los últimos años, ha ido aumentado progresivamente. Esto ha hecho que el comercio electrónico de las Sex Shops online está en auge, donde diferentes productos sexuales como los succionadores de clítoris o anillos para el pene, tienen una gran demanda. 

Esta clase de productos, se han vuelto un aliado para solteros y parejas que necesitan un revulsivo en su vida sexual. Ahora bien, el hecho de comprar juguetes sexuales no tiene porque ser un producto cualquiera, existen marcas especializadas en este tipo de productos, incluso algunas con clasificacion Premium, para aquellos que quieran disfrutar de la mejor calidad en todo momento. 

Una marca sobresaliente en los productos sexuales es la de LELO, una marca pionera en este sector, que a continuación vamos a presentar a detalle. 

Acerca de LELO

LELO es una empresa de Estocolmo que abrió sus puertas en el año 2003 y se especializa en una línea de juguetes eróticos y sexuales de lujo tanto para hombres como para mujeres. Los productos de placer de LELO se caracterizan por refinados y lujosos, donde la innovación está claramente reflejada en ellos. 

LELO es una empresa ampliamente reconocida en su país de origen y que ha logrado instalarse en España, cabe señalar que es una empresa que ha recibido numerosos galardones por sus productos relacionados con el placer sexual, ejemplo de esto es el premio a mejor diseño, de su producto "Red Dot", el cual fue elogiado por su diseño, originalidad y función. 

Plataforma y productos de LELO

LELO ha desarrollado una plataforma eficaz para que nuevos clientes y experimentados pueden encontrar a cabalidad los placeres que desea llegar a recibir mediante los equipos de LELO. Esto permite buscar el producto según las especificaciones que se desea obtener, bien sea que quieras obtener un vibrador para el punto G, alguna forma erótica especial o el tamaño del equipo. 

Cabe señalar que LELO cuenta con artículos especiales tanto para hombres como para mujeres por igual, donde sus diseños innovadores y calidad, se ven reflejados. Todos sus productos son adaptables a todos los cuerpos, donde la suavidad y flexibilidad es una característica natural de los mismos. Además de esto, hay variedad de productos para distintas necesidades de placer, ya sea de carácter individual o para parejas. 

En general LELO posee excelentes productos, sin embargo, los precios de los mismos pueden llegar a escapar del presupuesto de muchos. Aunque, LELO constantemente cuenta con una sección "Tops productos" donde ofrece varios de sus productos, hasta con un 50% de descuentos. En caso de necesitar más información sobre el servicio o productos se les puede contactar por medio de su teléfono 385 1 5790 883" o por su correo electrónico a "Customercare@lelo.com".

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de ReviewsBird.es ¿Has probado alguno de los productos de LELO? Por favor, si lo has hecho, dinos qué tan fiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.