Materiales de Fabrica

Todas las opiniones

Materiales de Fabrica

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lees hier onafhankelijke reviews, klachten en ervaringen. Wees op de hoogte waar u uw aankoop kunt doen of beoordeel zelf een winkel waar u een (online) aankoop heeft gedaan. Zo bepaalt tegenwoordig heel Nederland zelf welke winkels slecht en goed zijn.

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Andere bezoekers bekeken ook

Materiales de Fabrica

¿Buscas mamparas, piscinas, muebles de baño, lavabos? Si ha asumido la tarea de remodelar o redecorar sus espacios es seguro que busque en línea muchas referencias, pero gracias a la llegada del e-commerce también podrá adquirir los materiales que necesita en diferentes tiendas on line, una de ellas es Materiales de Fábrica. 

Sobre Materiales de Fábrica 

Materiales de Fábrica nace en el año 2014, con el objetivo de dar una atención profesional tanto a expertos en el área de la construcción como a particulares, el equipo de Materiales de Fábrica se autodenomina como un grupo de profesionales en la materia que incursionó en combinar el e-commerce con el sector de remodelaciones, construcciones y decoración. Por otra parte presumen en su plataforma contar con un historial de 98000 clientes atendidos, proporciona más de 90 marcas y 55000 referencias de productos. 

Materiales de Fábrica ha sido cofinanciado en el año 2018 por el Fondo Europeo para el Desarrollo Regional y el Plan de Expansión Internacional para Pymes, también está incluida en la Iniciativa de Empleo Juvenil del Fondo Social Europeo, comprometiéndose a facilitar la inserción laboral de jóvenes en España. 

Productos y servicios de Materiales de Fábrica

Materiales de Fábrica asegura que su tiempo de respuesta en promedio es de 4 horas máximo, brindando atención al cliente de lunes a viernes en horario laboral, presta políticas de financiamiento de 3, 6 a 12 meses para la compra, además de métodos de pago directo, tarjetas de crédito, transferencias y PayPal. La empresa mantiene operaciones con casas fabricantes y almacenes en la Península e Islas Baleares, brindando la oportunidad al usuario de disminuir los costes de envíos cuando sea posible realizarlos desde el almacén del fabricante.

Las categorías de productos disponibles en línea son baño, climatización, cocina, decoración y ordenación, fontanería, herramientas, iluminación, jardín y terrazas, pavimentos y revestimientos, pinturas y barnices, playa y montaña, puertas, sistemas de descanso, spa y wellness, puericultura, con envíos gratuitos en toda la Península y Baleares. Todos los materiales tienen dos años de garantía o más. La amplia gama de productos está disponible para ser seleccionada por color, materiales, estilo, textura, mecanismos de funcionamientos, entre otras característica a elegir por el usuario para filtrar la búsqueda. 

La política de devolución de Materiales de Fábrica se ajusta al proceso de desistimiento de 14 días inmediatos a la compra, sin cobros adicionales, sin embargo, los gastos de traslado de productos devuelta al almacén deberán ser compromiso del cliente. Si la devolución se realiza por defectos de fábrica, una vez confirmado en la inspección SAT, Materiales de Fábrica asumirá los compromisos con el cliente, si la inspección revela que el producto sufrió daños por manipulación del cliente, los gastos de envío y reenvío corren por cuenta del cliente. 

Antes de realizar cualquier devolución debe notificarlo a la empresa, ya que solo podrá utilizar los servicios de transporte acreditados por Materiales de Fábrica, la empresa no asumirá responsabilidades por materiales trasladados por empresas ajenas a su actividad. 

Revisiones, comentarios y quejas a Materiales de Fábrica 

Evidentemente las empresas pueden ofrecer un sinfín de productos y servicios, pero la realidad de lo que prometen y lo que cumplen se observa cuando pasa por el escrutinio del cliente, es importante para la comunidad contar con la opinión de usuarios o clientes que hayan tenido la experiencia de compra en Materiales de Fábrica, su opinion es importante para la comunidad a la hora de decidir si un comercio en línea es fiable y eficiente. Algunos detalles de usabiidad como la actualización constante de su stock podría ser mejorado, para que los clientes no incurran en compras y luego sean informados de que el producto seleccionado no está disponible. Si usted aún sigue buscando un lugar en línea para comprar o contratar sus servicios puede ver más empresas aquí.