Materiales de Fabrica

Todas las opiniones

Materiales de Fabrica

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

¡Descubre las experiencias, reseñas, opiniones, comentarios y quejas aquí! Consigue toda la información que necesitas para elegir la mejor tienda online en la que hacer tus compras. ¡Echa un vistazo a las opiniones, reseñas, comentarios y experiencias de otros usuarios! ¡Todos ellos determinan qué tiendas valen la pena y cuáles no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

E
EMMANUEL
Inodoro comprado para unas reformas comprado en octubre. Se inician las obras e instalan el water a finales de noviembre y sorpresa, tiene una fuga. contactas por email puesto que no hay telefono...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    INODORO THE GAP CONFORT de ROCA

    Inodoro comprado para unas reformas comprado en octubre. Se inician las obras e instalan el water a finales de noviembre y sorpresa, tiene una fuga.
    contactas por email puesto que no hay telefono y me responden que ya ha sido manipulado y han pasado los 14 días de devolución y que se encargue el Servicio Téctico de la marca (R***).
    1- Señores, no tengo poderes para averiguar que un producto está defectuoso sin antes haberlo instalado.
    2- No les pido evolver el producto por capricho, sino porque está defectuoso.
    RESUMEN: Lo de siempre con las páginas online, mientras no tengas problemas todo perfecto pero como tengas el mínimo imprevisto ya estas en la m*****.
    Ahora a pelearme con el Servicio Técnico que también se las trae (pondré los comentarios pertinentes).
    ULTIMA VEZ QUE COMPRO EN ESTA WEB (en adelante en ciertas cosas prefiero gastar un poco más y tener donde presentarme para solucionar el problema).


Otros tambien han mirado